mecanico novato necesita ayuda: potencia

Tema en 'Mecánica' iniciado por Marty Mcfly, 25 Jun 2009.

1. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Buenas: estoy pensando en cambiar la potencia de mi antigua kona. Ahora me he hecho con una specialized pitch y la uso poco, pero esa kona subía como un fuego, y la quiero conservar para hacerme mis rutillas. Además, está bastante bien montada y el cuadro está perfecto, y que *******, le tengo cariño. Viene montada con un sistema de dirección a-head de 1-1/8", pero la potencia es un único cuerpo que se acopla a la dirección, de esos antiguos. Querría ponerle una potencia normal, pero tengo que cambiar todo el sistema. He encontrado unos adaptadores por internet, pero son de páginas de EEUU, y entre gastos de envio y to, me sale la broma por 80€, sin contar la potencia. Me parece demasiado pa una bici que a partir de ahora usaré menos. No se si pedirlo, si preguntar en tienda(aunque me imagino que me saldrá por lo mismo mas o menos), o si pasar de todo y dejarla asi. Si alguien se ha visto en el mismo problema, agradecería que me ayudase con su experiencia, que me dijese donde la puedo conseguir, o como hizo él. Dejo un par de fotillos para que os hagais una idea mas o menos de como es mi potencia y lo que necesito. (Tranquis, esa no es la bici, si lo fuese ya estaria en un contenedor) Un saludo

Adjuntos:

Última edición: 25 Jun 2009
  2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.816
    Strava:
    Yo que ti preguntaria en una tienda, a veces te llegas a sorprender de lo que pueden buscar, sobre todo en las mas antiguas.

3. jrfml

jrfml Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    pregunta en una tienda... yo conservo mi scott boulder y me encontré con lo mismo
    el sistema que yo tengo ya viene con la potencia de 1", creo recordar que me costó unos 20-25€ hará unos 2 años

saludos

4. Paco Fernández

Paco Fernández Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta a un profesional

Compartir esta página