Buenas: estoy pensando en cambiar la potencia de mi antigua kona. Ahora me he hecho con una specialized pitch y la uso poco, pero esa kona subía como un fuego, y la quiero conservar para hacerme mis rutillas. Además, está bastante bien montada y el cuadro está perfecto, y que *******, le tengo cariño. Viene montada con un sistema de dirección a-head de 1-1/8", pero la potencia es un único cuerpo que se acopla a la dirección, de esos antiguos. Querría ponerle una potencia normal, pero tengo que cambiar todo el sistema. He encontrado unos adaptadores por internet, pero son de páginas de EEUU, y entre gastos de envio y to, me sale la broma por 80, sin contar la potencia. Me parece demasiado pa una bici que a partir de ahora usaré menos. No se si pedirlo, si preguntar en tienda(aunque me imagino que me saldrá por lo mismo mas o menos), o si pasar de todo y dejarla asi. Si alguien se ha visto en el mismo problema, agradecería que me ayudase con su experiencia, que me dijese donde la puedo conseguir, o como hizo él. Dejo un par de fotillos para que os hagais una idea mas o menos de como es mi potencia y lo que necesito. (Tranquis, esa no es la bici, si lo fuese ya estaria en un contenedor) Un saludo
Yo que ti preguntaria en una tienda, a veces te llegas a sorprender de lo que pueden buscar, sobre todo en las mas antiguas.
pregunta en una tienda... yo conservo mi scott boulder y me encontré con lo mismo el sistema que yo tengo ya viene con la potencia de 1", creo recordar que me costó unos 20-25 hará unos 2 años saludos