mecanico para ruta

Discussion in 'Zona Centro' started by fullcrum, Jul 27, 2008.

1. fullcrum

fullcrum Miembro

Hola muy buenas a todos me gustaria saber que hay que hacer para llevar a un mecanico a una prueba o ruta y cuanto cuesta pues estoy interesado en informacion para posibles rutas gracias

2. fullcrum

fullcrum Miembro

Entonces nadie sabe lo que cuesta mas o menos llevar un mecanico a una marcha ciclista solo es para tener una orientacion.

alguien debe saberlo por que aqui casi todos asistis a marchar ciclistas y alguno sera presidente de algun club y mas o menos me podria orientar

3. Garbu

Garbu El culpable

Pues nos debes conocer a todos muy bien, pero yo no suelo asistir a marchas ciclistas y mucho menos soy presidente de algun club, seguire entrando al foro a ver si me nombran de una vez.

Creo que los demas foreros tampoco es su caso, pero siempre hay algun entendido, a ver si tienes suerte y alguien te chiva algo, aunque creo que deberias postear esto en algun sub-foro mas específico

4. chichoxp

chichoxp Miembro

Asistimos a marchas, por que lo que nos mueve, es montar en bici en grupo, y por que no, conocernos.

La verdad, nunca se me había pasado por la cabeza llevarme a un mecánico, si ya me cuesta subir, imaginate a Mario Bros sentado detras mio vigilando la cadena y el cambio.

Un saludo.

5. fullcrum

fullcrum Miembro

ayy, me parece que no me habeis entendido lo explico bien. un club organiza una marcha pone su salida con una carpita y un mecanico para ultimar lo ajustes de ultima hora seria un servicio para ese dia y esa marcha y el club en cuestion pues pagaria ese servicico espero que asi se haya entendido y ya se que es dificil llevar a un mecanico en la bici, oye pues todo es probar..

Espero que entendais mi pregunta y me podais arientar o si alguno entiende mas sobre este tema y me aconseje algo.

6. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

tienes la mensajeria privada deshabilitada . mandame un mensaje a mario@mtb-spain.com
    saludos

7. fullcrum

fullcrum Miembro

uy y como se activa la mensajeria donde tengo que hacerlo ayudame

si no doy con ello te mando un mensaje a este correo.

8. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Mis opciones
    Editar mis opciones

Mensajería PrivadaEsta comunidad presenta un sistema de mensajería privada, el cual le permite a los miembros enviarse mensajes unos a otros privadamente.

Si no quieres enviar o recibir mensajes privados, puedes deshabilitar el sistema de mensajería privada. Habilitar Mensajería Privada

9. fullcrum

fullcrum Miembro

yo creo que lo tengo activado esta todo señalado

10. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Yo si no eres de muy lejos, te puedo echar una mano en eso compi

Share This Page