la rueda y la horquilla delantera están al revés ... :baile eso es que el/la mecánico/a estaría de :chinchin la noche anterior, la verdad es que hay algunos/as que no saben ni lo que es una bici
**** es que no lo entendeis, lo ponen así porque la geometria de esta bici va mejor con la distancia entre más corta. Es que solo pensais mal, por cierto aceptan a gente para montar bicis?, me queda cerca de casa, donde esta Guadal...que?
jajajaja Guadalmar, en Málaga y mira que yo trabaje en esa misma tienda y sección, pero los que habia en el taller eran un poco mas avispaos :cuñao
no me llama la atención el otro día mi cuñado fue por una patilla de cambio, se la desmontaron y cuando fue a buscarla se la dieron sin la patilla y desmontada por que no tenían otra para cambiarla. que no se den de cuenta de la posición de la horquilla no es de estrañar. :ups:ups
2 tornillos, el desí que da tocar 2 tornillos!!! Esa potencia al revés y voilá ya está bien montada. Un saludo.
:aplauso2 VALEEE!!! mira que es dificil montar una horquilla al reves sin darte cuenta, y la gente lo consigue, cada vez veo mas facil entrar al decathlon de mecanico xD
Madre mia del amor hermoso, y yo que he entrado en el post pensando que eran buenos mecánicos de verdad... Me quedan las ganas, de ver como se comporta esto en una trialera, no os creais que no...
jajaja de ese mismo deca me pillé mi bici (soy muy asiduo a ese mismo jeje), cuando la compré los mecanicos que la estubieron toketeando........ fueron unos manazas, mas que nada porque uno de ellos estaba hablando con el movil y el otro a la vez contandole la fiesta del sabado anterior..... etc etc, cuando volví a casa y la trastee, no quede muy conforme y claro al estar muy verde en el tema fue de segundas y en el taller, ya la historia cambió muchisimo, me sangraron el freno delantero, me ajustaron los frenos que rozaban, la direccion, cambios, etc etc.. PD. es pa darles caña jajajaja como han dejado la bici jajaja