mecanicos

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by 4130crmo, Nov 23, 2007.

1. 4130crmo

4130crmo cambiando modalidades?

weno la cuestion es esta tengo unos avid bb5 y estoy hasta los mismisimos de que no me cogen potencia suficiente. al principio la perdian y los reajustaba pero al tiempo volvian a perder la potencia, pero es que ahora ya ni ajustandolos ni tensando el cable a muerte(la maneta se queda con un recorrido minimo) ni *******. queria q me aconsejarais unos mecanicos q esten bien. no me quiero poner hidraulicos por el tema de mantenimiento, recambios y sangrado( q no controlo para nada).
    Salu2 y gracias por la ayuda.

2. Klump

Klump Scrap Special ED.

En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    pues unos mecanicos que iban de la *****(por lo menos en la monty de trial que tenia) son unos promax..una vez de que pillan el tecto son bestiales...y ni se me desajustaban ni nada....y respecto a unos hidraulicos tampoco tienen mucha complicacion...el cambio de pastillas y el sangrado y purgado que es como el de un coche...y con que lo agas una vez al año(y si llega) es suficiente...y las instrucciones de mantenimiento vienen con ls frneos..asique siguiendolas son muy faciles de montar!!! saludos!

3. harry

harry Miembro Reconocido

lo que siempre digo....los discos" son una ******" con V-brkaes no hay problemas !!

habera para tu caso. puede que tengas las pastillas contamidas, prueba de montar unas nuevas, pero limpia bien el disco antes!!! no vaya a ser que este sucio y te joda de nuevo las pastillas. unas pastillas valen 12 euros, puedes probarlo;)
    tema discos mecanicos, pues en la tienda de un colega tiene unos nuevos que traen los de BH se llaman CLARKS, el tio dicen que stan muy bien, y que calidad precio es increhible!

pero bueno yo siempre opinaré lo mismo, por experiencia. yo llevo un v.brake deore con pastillas deore super kemadas, una maneta primo de bmx y una funda odissey
    y freeeena que FLIPAS!!!! 0 problemas jajaja 50% mas barato jajaja

4. 4130crmo

4130crmo cambiando modalidades?

ya pero tngo un cuadro p2 cromo y no tiene los agarres para v-brake...
    salu2 y gracias.

5. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

pues los avid bb5 son de los mejores mecanicos que existen...
    yo tengo hidraulicos desde hace añio y medio y perfecto. Lo unico es que les he tenido que cambiar las pastillas (es lo normal en cualquier freno)

6. canote

canote Jose Búho

Share This Page