Grandiosa carrera, apretó en el momento justo. No le saco lo de shurter pero ahI esta ese bronce. y sin sram eagle.... ojo al dato jeje
Una gran hazaña la de Coloma, Si señor. Me parece muy a destacar el puesto de Hermida siendo estos sus 5º Juegos Olímpicos. Ha estado a punto de caerse y aun así ha quedado el 15º Con respecto a Valero solo podemos felicitarle por ese 9º puesto.
"Henorme" Coloma... Ha estado hecho un coloso y muy carismático con el saque de lengua a la cámara o la entrada en meta Ojalá esta medalla repercuta en apoyo a las escuelas de MTB a los zagales. Gracias a Hermida, que también estuvo estuvo hoy sublime remontando, por otro día de entrega fenomenal y todo el apoyo a Valero, que nos va a dar grandes alegrías en adelante. Muy feliz, como prometí, me dejó el bigote mejcano
Hoy he disfrutado con la bici y con la Tele, carrerón de Coloma!!!. Por cierto el circuito parecía un Bike Park.
Muy grande Coloma !!! El que le siga por redes sociales habrá visto la preparación y dedicación que ha puesto para estos jjoo. Se lo merece
Se le ha oído decir "ole mis *******, todo el año preparando esto" Si señor!!! Pd: Hermida y Valero un ole! por ellos.
Coloma,fenomenal. Carrera,espectacular. Retransmisión del pavo de Juan Carlos Ribero,de pena. Vaya manera de dar una carrera de ciclismo mtb,no tiene ni puya idea,tan difícil es en estos casos poner a alguien qie entienda del tema.