Medalla Finisher

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por JaviviWITL, 26 May 2014.

1. JaviviWITL

JaviviWITL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este foro.Hace poco que comencé en el triatlon, y hace una semana por fin me decidí a dar el paso y debutar en un triatlon.Mi primera prueba fue el Triatlon de Riazor.Era distancia mini sprint, pero no me dejaban participar en la grande por no tener licencia.Aun asi que emoción sentí.Y aunque llegué de los últimos pero conseguí acabarlo..Quería hacerles una pregunta, en estas pruebas no dan medalla de Finisher? Es que al acabar, tan sólo me dieron una camiseta, pero yo prefería que me diesen mi medalla para guardarla.Ya me cuentan.Y gracias

2. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Solo suelen dar medallas en pruebas de MD y LD y no en todas.Desconozco si hay algun olimpico que las den pero no es nada habitual.

3. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El único de corta donde me han dado medalla es el garmin barcelona. En el resto camiseta y gracias... (Y algunos un tetrabrick de caldo jajakaja)

4. pablomofo

pablomofo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En el Toro Loco Triatlon de Valencia dan medallas en todas las categorias, incluso en Super Sprint.

5. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo la única medalla de finisher que tengo me la dieron al hacer con mi hija, que por entonces tenía 5 años, un duatlón infantil que se corría por parejas de un niño con un adulto. Distancia 200m run 1km bike y 100m run. En los dus y tris que me han dejado correr a mi solo siempre camiseta de recuerdo.

6. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    En un sprint sí me dieron, aunque me pareció un poco patochada la verdad. En un minisprint pues que te den una medalla de finisher lo veo pelín exagerado, con todos los respetos lo digo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página