Pues eso,que media sacais en vuestros entrenamientos de btt??durante cuanto tiempo entrenais?dias semanales?gracias y un saludo
Todo depende del desnivel. Pero de media unos 40-50 kms de distancia. Si el desnivel acumulado es menor de 300 m mas o menos suelo estar en torno a 21-23 kms/h a partir de ahí bajando medias conforme aumenta el desnivel.
Yo entreno martes en casa: pesas, estatica y gimnasia, jueves: carretera circuito cerrado 1.30h, y finde: ruta de 40 a 50 km entre 16 y 18 km/h con desniveles sobre 1500mts positivos, no tengo tiempo de mas, ojala el trabajo y la familia me lo permitieran mas....
El 80% de los foreros mataria por poder entrenar tanto como tu ja,ja. Sientete un privilegiado. Entrenamiento completo el que haces.
pues el miercoles se entrena. el sabado se hace salida para los makinas osea largas y cn trialerita y el domingo se hacen salida large y lenta cn los veteranos
dos o tres días por semana y siempre dependiendo del curro sobre 20/25km y el fin de semana alrededor de 50/60km