Hola a todos. Estoy interesado en participar en esta prueba en la versión 1.9/90/21.1 . Veo en la web que t1 y t2 son en lugares diferentes. ¿Cómo hacemos en los desplazamientos de material? En otras pruebas que he hecho de media distancia, el día anterior se deja el material en boxes, y a la mañana siguiente hacemos la revisión de última hora, claro que en estas otras pruebas salida, meta y transiciones eran en el mismo lugar. ¿Cómo son los circuitos? Gracias.
Pues no se.Yo como vivo cerca,le dire a mi mujer que haga de chófer.No obstante supongo que la organizacion habra pensado algo.
Lo normal en estas pruebas es que la organización ponga autobuses para ir desde t2 a salida (y t1). Vitoria el año pasado lo hizo, Zarautz (aunque aquí t1 y t2 es la misma la salida está en Guetaria, 2,5km a nado), Guadalajara...
Otra opción que hacen o han hecho en alguna prueba es poner autobus desde meta a T1 una vez finalizada la prueba. Yo persoalmente prefiero que el autobus nos lleve al comienzo, es decir, por lamañana antes de empezar la prueba y dejar el coche en zona meta.
Danitri, opino igual que tú, creo que es más cómodo que la organización nos traslade por la mañana antes de la carrera desde la meta(t2) a la salida (t1) y cuando cada uno termine que pase con su coche recoger el neopreno y las gafas a la salida, o que lo haga la propia organización. No sé qué os parece. ¿Sabéis si las bicis se dejan el día antes?¿Alguien de la zona o que haya corrido en Vitoria antes puede describir el recorrido ciclista? Gracias.
Este año no tengo ni idea de horarios y todoe eso. El año pasado las bisics se dejaban el día anterior por la tarde. El recorrido era unos 20-30km de toboganes, luego una zona mas bien llana para rodar acoplado a buen ritmo de unos 20-30 km otra vez y se volvía al pantano por uan carretera pestosilla, unos 10km. Este año no se como será porque son 80 km y el año pasado eran 120.
Supongo que la organización ultimará esos detalles más adelante, mientras tanto toca esperar. En cuanto a las distancias, en la web, se dice que es medio ironman, o sea, que la bici son 90 km. Danitri, ¿puede que fuesen 80 km cuando era doble olímpico? Es que si no no me cuadra.
Si, eran 80km cuando era D.O. Este año es distancia 1/2 IM; no se porque pero pensaba que volvía a ser D.O. De todos modos los circuitos seran del estilo, con toboganes.
El circuito es prácticamente igual. Este año para que salgan 90, se va hasta Aspuru y luego se baja a Heredia. Con eso se alarga lo suficiente para que cuadre la distancia. Tenéis los circuitos en la web: http://www.triatlonvitoria.es/index.php?option=com_content&view=article&id=3