Media distancia Vitoria 24 de julio

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por 1soria, 23 Mar 2011.

1. 1soria

1soria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Estoy interesado en participar en esta prueba en la versión 1.9/90/21.1 . Veo en la web que t1 y t2 son en lugares diferentes. ¿Cómo hacemos en los desplazamientos de material? En otras pruebas que he hecho de media distancia, el día anterior se deja el material en boxes, y a la mañana siguiente hacemos la revisión de última hora, claro que en estas otras pruebas salida, meta y transiciones eran en el mismo lugar. ¿Cómo son los circuitos? Gracias.

2. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Y si has dejado el coche en t1 para poder ir a la salida, luego como vuelves desde la t2? xD

3. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se.Yo como vivo cerca,le dire a mi mujer que haga de chófer.No obstante supongo que la organizacion habra pensado algo.

4. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo normal en estas pruebas es que la organización ponga autobuses para ir desde t2 a salida (y t1). Vitoria el año pasado lo hizo, Zarautz (aunque aquí t1 y t2 es la misma la salida está en Guetaria, 2,5km a nado), Guadalajara...

5. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra opción que hacen o han hecho en alguna prueba es poner autobus desde meta a T1 una vez finalizada la prueba. Yo persoalmente prefiero que el autobus nos lleve al comienzo, es decir, por lamañana antes de empezar la prueba y dejar el coche en zona meta.

6. 1soria

1soria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Danitri, opino igual que tú, creo que es más cómodo que la organización nos traslade por la mañana antes de la carrera desde la meta(t2) a la salida (t1) y cuando cada uno termine que pase con su coche recoger el neopreno y las gafas a la salida, o que lo haga la propia organización. No sé qué os parece. ¿Sabéis si las bicis se dejan el día antes?¿Alguien de la zona o que haya corrido en Vitoria antes puede describir el recorrido ciclista? Gracias.

7. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Este año no tengo ni idea de horarios y todoe eso. El año pasado las bisics se dejaban el día anterior por la tarde.

El recorrido era unos 20-30km de toboganes, luego una zona mas bien llana para rodar acoplado a buen ritmo de unos 20-30 km otra vez y se volvía al pantano por uan carretera pestosilla, unos 10km. Este año no se como será porque son 80 km y el año pasado eran 120.

8. 1soria

1soria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que la organización ultimará esos detalles más adelante, mientras tanto toca esperar. En cuanto a las distancias, en la web, se dice que es medio ironman, o sea, que la bici son 90 km. Danitri, ¿puede que fuesen 80 km cuando era doble olímpico? Es que si no no me cuadra.

9. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, eran 80km cuando era D.O. Este año es distancia 1/2 IM; no se porque pero pensaba que volvía a ser D.O. De todos modos los circuitos seran del estilo, con toboganes.

10. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
  11. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues alli estaremos.Ademas me pilla a huevo para entrenar in-situ.

Compartir esta página