La verdad que la Extreme Bardenas es el dia de la prueba de las mejor organizadas que yo he corrido pero antes y despues es un absoluto desastre de unos años a esta parte, y lo peor es que no se hace nada para corregir los errores, como es posible que haya pruebas de Septiembre que tienen fecha definitiva y esta todavia no sepamos nada oficialmente?
No tiene mucho desnivel menos de 1000metros y yo tampoko la tengo hecha pero tengo constancia que las no demasiadas rampas que hay si que son durillas...de todas f
De todas formas si tienes yn nivel medio no creo que tengas problemas, igual asusta que son 50 km pero no te pienses que todo es subir ni mucho menos
Te colgaria una foto pero no se como hacerlo desde el movil, metete en wikiloc y busca media extreme 2012, es parecida a la de este año para que te hagas una idea
Yo estuve el año pasado y tampoco es nada del otro mundo. tuve la mala suerte de romper la cadena en una de las subidas y no llevaba eslabon de union, asi que tuve que esperar a que llegase el dichoso tren de cola. Si que tiene una rampa que hay que subirla a pie, quitando los pros, pero por lo demas, mucha piedra y mas de lo mismo.