Alguien sabe algo? He estado mirando en internet pero no viene mucha información y la verdad es que es toda muy confusa, unos dicen el domingo 14 de abril, otros el 24 de marzo... no hay quien se aclare. Al parecer tiene algun problema con los propios miembros de la organización y los perjudicados somos los btt-eros... Asi no hay forma de organizarse un calendario de marchas en condiciones!
La Extreme Bardenas es de las pruebas mejor organizadas que yo he corrido pero el antes y el despues es un absoluto desastre, fechas tardisimas, inscripciones en poco tiempo, nada de fotos, nada de clasificaciones....
Pues vaya...encima de que me tengo que desplazar un porron de kilometros...se me estan quitando las ganas. Me esta costando convencer a la gente para que se anime y encima ponen pegas en la organizacion...sera que no quieren que la gente de fuera vaya o algo?
Txonito no es que pongan pegas pero si que es cierto, al menos es mi opinion, que la gestion de las pruebas (tanto la grande como su hermana pequeña) antes y despues es un desastre absoluto, haces la prueba y no sabes nada mas hasta tres meses antes de la siguiente edicion, no actualizan web, no cuelgan una triste foto...pero igual que te digo eso te digo que la Extreme Bardenas en el dia de la prueba se merece un 11 de nota, superan el 10.
Pues yo he estado investigando y creo que tienen fijo el dia de la prueba, es la unica informacion que he conseguido, parece ser que va a ser el dia 24 de marzo. Por lo demas dan un por culo de asco!! si todos fuesen asi el mundo de la btt seria una ******. El dia de la prueba estara genial pero me está enervando ya este tema. Si no fuese porque tengo unas ganas terribles de conocer la zona no iria, y si desde luego esto es siempre asi, no creo que vuelva mas. Haber si toma nota quien tenga que tomar!!
Lo que se sabe, y no de manera oficial, es que la prueba sera el dia 24 de Marzo, casi un mes antes que otros años, lo que es acojonante es que quedando menos de un mes ni siquiera se sepa de manera oficial cuando es, yo ya lo he dicho, he hecho la Extreme Bardenas 12 veces y la volvere a hacer las que haga falta porque es de las pruebas mejor organizadas que conozco pero la gestion del antes y el despues es una **** ******, y lo peor de todo es que no se corrige, este año ha habido cambio de junta directiva en el club ciclista arguedano y en parte es normal que pueda retrarsarse pero da por saco que todos los años haya alguna excusa.
Bien dicho javi!! Este año ire fijo pero algo igual que esto no lo he visto en la vida y llevo unos cuantos años haciendo marchas...
Esta ya publicado en la web.El domingo 24 de marzo a las 09:00 horas celebraremos una nueva edición de la marcha Media Extreme. La nueva junta del club ciclista Arguedano con su presidente Alfredo a la cabeza, quiere aprovechar para saludaros y animaros a que nos acompañéis en esta bonita jornada BTT, como habéis venido haciendo hasta ahora.
Muy buenas. En esta marcha se corre mucho? Lo pregunto porque en el reglamento pone que en el avituallamiento para todo el mundo 15 minutos se reagrupa y luego se sigue. Y claro... a algunos
Pues igual nos quitan mucho mas tiempo la. gente que anda mucho. Corregirme si me equivoco pero eso entiendo yo que pone. Un saludo y alli intentaremos estar
Supongo yo que no importara que llegue todo el mundo, sera para reagrupar en la medida de lo posible a la gente, no le veo mucho sentido pero si lo hacen por algo sera
Haber esto es lo de todos los años, en el caso de la media no puedo hablar pero en la hermana mayor siempre se lleva el peloton controlado hasta el km 75-80 mas o menos, la razon es muy sencilla, primero para la propia organizacion puede ser un caos dar via libre desde el principio ya que las distancias del primero al ultimo pueden ser grandisimas, y si conoceis la zona no es que sea precisamente facil de controlar, y por otro lado se trata de una zona protegida por lo que segun tengo entendido desde la diputacion de navarra les piden a la organizacion que se haga asi. Y este es un tema que es el que es, al que no le guste que no vaya, y no lo digo por vosotros, lo digo porque por ejemplo el ganador del año pasado se lucio al acabar la prueba diciendo poco menos que era una ****** ir asi, y digo yo, no lo sabes antes de ir?
Ves? Algo era ello...hazle caso a javi que este chico controla, que lo tengo yo fichado...jejeje. Dicho asi tiene bastante sentido, es una zona bastante arida y es mejor que no ocurra algo de lo que luego se puedan arrepentir. Vamos a disfrutar y esa gente que va a ganar y se pica que se apunte a los open que para eso estan ( o es que no es lo suficientemenete bueno como para ganar un open...)
Gracias. Ire casi seguro... a mi que haya gente que va a toda leche no me parece mal... si yo pudiera no se que hari jeje. Es mas yo tambien voy a tope... pero ese tope eslento jaja. Pero lo que no quiero es ir a una marcha a disfrutar y venirme a casa con mal sabor de boca despues de hacer una kilometrada, pagar inscripcion... un saludo
Bueno, ya en casita!!! Un placer ha sido poder rodar por esa zona, la organizacion muy muy buena, avituallamientos, ambiente...la verdad es que ha merecido la pena y la hemos bajado de 3 horas!!! Quizas he echado en falta disfurtar un poquito del paisaje lunar tan caracteristico, asi que habra que animarse a hacer la hermana mayor!!! Eso si, todo el terreno y el tipo de marcha muy diferente a lo que estoy acostumbado por mi zona. En mi zona las marchas son mas cortas, es mucho mas sendero, bajadas y subidas muy tecnicas y mucha trialera. en vuestra zona sin embrago es pista ancha, bajaasbybsubidas cortas y muvha zona de rodar rapido, asi que ahoa os animo a que vengais a la marcha que organizamos en mi pueblo (Zalla-bizkaia) hemos dejado unos panfletos por ahi en las mesas y hasta nos han dejado promocionarla con el microfono a la llegada!! Teneis una cita el 26 de mayo en Zalla. Mas informacion: http://ubietamendi.galeon.com/ Por cierto si alguien sabe cuando sacan clasificacion y alguna fotillo de la marcha de hoy que me diga donde piedo encontrar. Muchas gracias por vuestra hospitalidad
Alguien podria decirme donde se pueden ver las fotos de la media extreme de este año 2013 ? Muchas gracias