Hola a todos, esta mañana he inscrito a una amiga en la media maraton Roncesvalles-Zubiri y tengo una duda, en principio la inscripcion me ponía realizada con éxito, y habia una pestaña para comprobar la lista de inscritos, que al pinchar no ha funcionado. Todo eso después de dar todos los pasos para inscribirse. Dicha pestaña NO está en la página principal, ...digamos que tendría que haber inscrito otra vez a alguien para que saliese la pestaña despues de finalizar la inscripción, con lo que ahora no puedo comprobar la lista de inscritos. Creo que me entendeis, no? Cómo puedo consultar la lista de inscritos? porque a la web de la carrera le he dado cuarenta vueltas y no hay manera. A ver si alguien me puede ayudar:neutral:, graciasssssss
No sé como es la página de inscripción que comentas, a mi siempre me llega un correo de confirmación, asimismo siempre me hago una impresión de pantalla por si las moscas, habla con los organizadores para comentárselo, de todas formas muchas veces la lista de inscritos no es automática sino que puede tardar hasta un día en sincronizar Un saludo
Gracias nikobradac, miraré a ver si me llega correo de confirmación. De todos modos el pago lo tengo hecho y documentado.