eran rumores y cada vez son mas creibles...aqui tienes la muestra que en otros paises ya se esta realizando esas ventas
En su dia nos pasaron una nota de dicho rumor y un lector nos lo ha mandado a la redacion. Pero no tenemos mas informacion, todo apunta que se esta cocinando la incorporacion de bicicletas a su lista de productos a trabajar, en IKEA creo que tambien se empieza a valorar esta misma idea.
Pues nada, al final iremos a la charcutería de la esquina y nos llevaremos cuarto y mitad de choped y ya de paso unas cámaras de repuesto. Esto es leche. -Saludicos-
Esto no tiene nada que ver con Media Markt. Es simplemente un anuncio de una especie de almacén (parecido a Menaje del Hogar) que está en un polígono industrial de la cuidad alemana de Ulm (http://es.wikipedia.org/wiki/Ulm). Venden dos tipos de cosas: Electrodomésticos y bicicletas. El tema bicicletas tiene una sección aparte y hasta su propia página web: http://www.jehlebikes.de/
Efectivamente como dice IndigoBlue, no tiene que ver nada con Media Markt. Viajo muchas veces a Alemania, no es que mi alemán sea de tirar cohetes, pero como podéis adivinar Markt=Mercado/tienda. igual que schumacher=zapatero lo que no me estañaría ya que el Lidl en españa en algún momento vendiera bicis, (no complementos, que ya lo hace) ya que en alemania las tiene. Eso si, yo he comprado cosas para bicis alli, y las tiendas son espectaculares, sobre todo las que están fuera de las ciudades, son como mediamarkt pero de bicis Tschüß
A mi no me parece raro, en el carreful por ejemplo venden cualquier cosa y si os acordais los mas mayores al principio solo vendian comida y ahora venden de todo y ademas comida. Yo lo tengo claro, cuanto mas lejos un carreful u otra cadena de este tipo mejor, incitan al consumismo. Tu quieres una bici, pues te vas a una tienda de bicis. Saludos
to kiski vende de to, en las panaderias hay cafe, en las ferreterias cajas fuertes, en el lidl microscopios.........
Me parece muy bien, aquel que quiera atención personalizada y de expertos que vaya a las tiendas de toda la vida, y el que tenga bien claro lo que quiere y no necesita que le vendan nada, que lo compre mucho más barato en un gran almacén.
Pero esto ya fue noticia hace meses. Media Markt compró REDCOON y desde la wb es donde las venden. Si no lo creeis entrad en redcoon y en el apartado de deporte outdoor, teneis un subapartado de ciclismo.
Chicles, caramelos, pipas.....................buñuelos de cocooooooooooooooooooooo, fanta de naranjaaaaaaaaaaaaaaaaa, coca cola friaaaaaaaaaaaaaa, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeras e higossssssssssssssssssssss Saludos
totalmente de acuerdo. Menuda broma de noticia. Dentro de poco, la mujer del carnicero del barrio que es prima segunda de un amigo de la esteban que por aquel entonces se tiraba a un gerente del media mark, se enteró que entre revolcón y revolcón, a este le gustaba alardear de los grandes proyectos que tenía la cadena, entre los cuales, eran los de vender bicis de montaña. Pues a lo mejor acierta, pero NO es noticia. Un poquito de seriedad, por favor. un saludo
Hay que tomarselo con humor. Cada uno es libre de comprarse la bici donde le plazca... Si así se consigue que la gente deje el coche para ir a trabajar de lujo
:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:clap:clap:clap:clap de eso se trata ...y me encanta una cosa que tiene un forero en su firma que me parece tremendo por la verdad que ello implica....... “Cuando veo a un adulto en una bicicleta, no pierdo las esperanzas por el futuro de la raza humana”. H.G. Wells A lo que voy que se compren donde sea pero que se compren.........menuda calidad de vida.......y voy todos los dias a trabajar en ella.
Dudo bastante que Mediamarkt se ponga en España ahora a vender bicis no porque no tengan relación alguna sino porque España es un mercado diferente respecto al europeo. Desde los Pirineos para arriba hay una cultura de la bicicleta más inculcada en la sociedad. Aquí meramente somos potencia mundial en ciclismo de carretera y poco más pero de cultura de la bicicleta no hay nada.
Y vas y echas gasolina,vas a pagar y quieren venderte un kilo de naranjas! A eso se le llama globalización de los coj...nes!! Saludos