Medias compresion 3B

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por yumbacumba, 27 Nov 2012.

1. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno bonito y barato, si es que existe.

Llevo un tiempo informandome acerca de las medias de compresion tanto lo que se ha podido hablar en este foro como en algun otro y me gustaria alguna opinion mas de quienes hayan utilizado o utilicen medias de este tipo.
    En la zona del tobillo es donde tengo algun problema de circulacion, por lo que la mejor opcion "creo" que sera media "completa", solo la pantorrillera no estoy seguro.
    Principalmente para utilizar durante los entrenamientos, (runing, mtb y futbol).

¿Alguien ha probado las medias de descanso de venta en farmacias?

Cualquier informacion es bienvenida.
    Un saludo y gracias.

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    http://www.decathlon.es/medias-compresion-raid-trail-id_8127577.html

Si quieres algo barato y efectivo, no vas a encontrar nada mejor. Y para triatlon las completas no sirven.

Lo único es que tienes que pedirlas por internet (muy pocas tiendas tienen en stock) y que te las lleven a la tienda mas cercana o directamente a casa... y no tener prisa, porque ahora las tallas (excepto xs) están agotadas.
    Marcas que te avisen por mail cuando tu talla (hay una tabla para verlas) esté disponible, y cuando lo esté, las pides y tardan una semanita.

Yo pedí 2 pares en octubre en cuanto me dieron el aviso que tenian. Probadas y van perfectas.

Si tienen que ser completas, en el deca también hay calcetines de compresión, pero ahí si que quizás te recomiendo que mires otras.

Saludos.

3. Jonllano

Jonllano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, y para trialton cuales son?

4. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Las mismas. Las llaman de trail porque les ha dado la gana ;)

5. c_anaya

c_anaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo pantorrilleras de hoko y ce dompressport, y una malla competa del decathlon de compresion. la malla del decathlon, a pesar de haberme la talla xs de mujer no me comprime apenas, se la he dado a mi mujer... la pernera de compressport me parece muy comoda, con los remates de los laterales muy bien, pero tiene pinta de que no durara demasiado asi, me las pongo sobretodo para recuperar, ya que puedo estar con ellas mucho tiempo y me recuperan muy bien las piernas (son las r2), las de hoko, el tejido no tiene nada que ver con las de compressport, son diferentes la derecha y la izquierda, tienen parte delantera y trasera, pero como estoy a medio camino entre la talla 1 y 2, y son talla 1, me comprime un poco lo que es el borde. sujetan la pierna una burrada, y lo que es para correr se nota un monton. se que tienen mallas completas y medias completas, calcetines de compresion no se si tienen.
    en cuanto a cuales son para triatlon... pues las perneras, ya que en el agua no puedes llevar nada que te tape los pies, con lo que o te las pones en la t1 o tienen que ser perneras (solo las puedes llevar en el agua si se permite neopreno, debajo de este), para duatlones o triatlones sin neopreno si puedes usar clacetines de compresion.
    un saludo

6. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    yo tengo media completa y muslera de compressport y van de lujo
    eso si por ahora solo las uso para recuperar

7. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿Puedes dar mas datos de esa malla completa del deca? No me suena haber visto nada por encima de la rodilla...

Malla completa tengo la 2XU, pero si hay algunas baratas para poder usar entrenando y guardar un poco las 2XU, me interesa.

8. Jonllano

Jonllano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo en camino unas Compressport full socks. Alguno tiene de esas? Que tal funcionan?

9. Txurrito

Txurrito Bike&Live

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo las compresport y las uso para recuperar y van de cine!

10. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola !

No puedo gastarme demasiado dinero, por lo que necesito algo mas barato. Esas de decathlon habra que estudiarlas.

11. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola !

No puedo gastarme demasiado dinero, por lo que necesito algo mas barato. Esas de decathlon habra que estudiarlas.

Compartir esta página