Hola todos!! Quisiera consultaros sobre vuestras opiniones y experiencias con las medias compresivas. ¿Realmente son efectivas?, ¿se nota su uso en una mejora en la recuperación?. Estoy pensando comprar unas medias de compresión, para utilizarlas como instrumento para mejorar la recuperación. Además, he visto que hay dos tipos de medias: las que cubren el gemelo hasta la rodilla, y por otro lado, las que cubren la pierna entera. ¿Cuál de ellas es mejor?. Me gustaría que dejaseis vuestras opiniones sobre su uso y que me recomendaseis alguna marca porque no tengo ni idea de cuales comprar. Gracias de antemano. Un saludo!!
yo utilizo desde hace 2 años las medilast y no es que sea la bomba pero si ayuda,por lo menos yo lo noto cuando me las pongo a cuando no a la hora de recuperar.
yo tengo unas compresport R2 y entreno con ellas cuando el entrenamiento va a ser intenso y duradero (tipo subidas por montaña) donde los gemelos sufren mas , y lo noto , tambien las puedes usar despues del entreno poniendotelas un tiempo para recuperar