Buenas a todos. He comprado recientemente en Decathlon unas medias compresivas de las que sólo te ajustan la parte inferior de la pierna, el pié no lo ajusta. En principio las he comprado para correr, pero quería saber cuántos días puedo usarla seguida, quiero decir si tengo que hacer descansos o puedo usarla en cada entrenamiento (incluido maratones). Tengo duda de si puede acostumbrarse la pierna inferior y dejar de hacer efecto, ya que no tengo mucha información al respecto. Por cierto, ¿para la bici puedo usarlas también o sólo valen para carrera a pié? Me gustaría poder usarlas en duathlones. Un saludo!
Yo lo mismo, las utilizo en contadas ocasiones, tiradas largas de carrera, triatlones de larga y media distancia y carrera por montaña.
Las uso para tiradas largas y entrenos en los que me acuerdo de ponermelas. En competición siempre las llevo.
Sí, las puedes usar. Tuve una periostitis hace unos años y me recomendaron, entre otras cosas, usar compresivas. Las usé durante una temporada bastante maja siempre que salía a correr y sin problemas.