Buenas, haber que marca de medias compresivas para el ejercicio me recomendais y donde comprar al mejor precio, tanto en tienda física si es cerca de BCN, o por correo en alguna web; saludos y gracias.
Compressort full legs 86 euros GRAN INVERSIÓN de cara a recuperar después de competiciones y entremos duros Yo con problemas de isquios me han ayudado mucho Un abrazo a todos
la marca hoko es la mejor que he probado en mi vida! tuve las compresport, las lurbel, las zoot, todas porque hago largas distancias y se me cargan un poco los gemelos, pero las hoko son las mejores que probe en mi vida la pagina es www.hoko-sport.com y tienen tienda en BCN de hecho ahi tienen la fabrica. saludos!
La marca de hoko es www.hoko-esport.com , (falta la e) si no el link no os llevará bien.... Yo tengo las mallas completas de Skins, y las pantorrilleras de Compressport. Las 2 muy bien, quizá noto mejor las piernas con las mallas enteras. Las uso para competir, y para descansar después de entrenos largos o intensos. Recupero muchísimo mejor que sin ellas, comprobado... Me imagino que todas las marcas un poco decentes funcionarán igual de bien, el producto no tiene mucho misterio (no es electrónica, ni carbono...). Al final un buen tejido, y una buena elección de talla (muy importante), pueden hacer mucho por nuestras piernas, por poco dinero a cambio.
estas prendas hoko tienen buena pinta y buen precio, habrá que probarlas. yo tengo medias compresivas compressor, mallas 2XU y Skins serie 4000 y estas ultimas son bastante superiores en cuanto a calidad.
Otro voto positivo para las "hoko-esport", en un par de días los tenía en casa. Y buen material, es decir buen acabado, se nota que te comprime, precio final muy logrado, puntos negativos. Pues todavía ninguno.
me uno a los de hoko. No puedo comparar con otras marcas porque son las primeras que tengo pero a mi me van de lujo y vistos los precios que gastan otras marcas.....
Puntos negativos de Hoko: que no tienen talla XL. Si la tuvieran, seguramente tendría más de una prenda de ellos...
La tienda hoko está en Mataro. Yo me he comprado unas mallas para hacer duadlones y calentadores para los brazos y van genial. El trato en la tienda es genail y precio calidad sin duda. Yo no me lo pensaba
y como van de tallaje? yo en mallas de 2XU y Skins tallo S con 1,77 y 70 K. cual me vendrían bien de hoko.
Buenas en las de la marca hoko que diferencia hay entre las pantorrilleras de 18 y las de 24 euros, la verdad es que por el precio vale la pena frente a los 35 de las compressport-R2 que debe ser el modelo para compararlas no, pero por cual os decantais. Ambas valen para el ejercicio y recuperación? Gracias.
yo tengo las de 24 y van de lujo. En su dia les mande un correo preguntandole lo mismo y me comentaron que las de 24 eran mas ligeras. De todas formas yo les consulte alguna cosa a ellos directamenta y me constestaron enseguida. No te puedo hablar de las de 18 porque no las he probado.
pueda dar fe, acabo de hablar con ellos, y el trato genial. Voy a comprarles varias prendas vistos los comentarios que habéis hecho, además por el precio que tienen merece la pena. Ya os contaré que tal cuando las vaya probando. Para quien le interese, van a estar en la feria de Valencia, en el maratón.
Buenas haber si me convenceis estoy entre las pantorrilleras de medilast por 28e y las compressport-R2 por 35 vale la pena pagar esos 7 euros dediferencia. Las de compresspot he leido que son para el ejercicio y también recuperación, las de medilast también o unicamente son para el entreno. Haber si podeis hacerme compatativa entre estas dos las otras marcas las tengo descartadas. Un saludo y gracias.