Hola, quería preguntaros qué tal van las medias de compresión para recuperar, si merecen la pena, y de qué tipo, porque la mayoría de las que veo son para gemelos, que en la bici igual algun día llegan tocados pero lo normal es que vengan peor los cuádriceps y en ese caso lo suyo sería coger unas de pierna completa... Pues eso, a ver que contais, y si decis marcas y demás pues mejor
yo tengo de gemelos y piernas enteras, hay de todo tipo, de recuperacion, para entrenar... yo las que tengo de gemelos son mas orientadas hacia los viajes y eso, o relajar un poco antes de la carrera, y las de pierna entera para recuperar van muy muy bien, despues de un entreno duro te las pones un par de horitas mientras relajas y la verdad que se nota bastante, uso las de compressport creo recordar que su precio rondaba 75€.
¿Entonces funciona de verdad? Y en cuanto a marcas? He visto las compressport por 84€, de medilast por 89 y de 2xu hay unas bastante más baratas pero no sé si son tanto para recuperación o para hacer deporte, ¿alguien las ha probado o conoce otras marcas?
la talla depende de la marca, generalmente va por las dimensiones de la pierna, es decir la misma que el culote, otras van por la talla del pie... y no deben apretar mucho, de lo que se trata es de que compriman la parte exterior del musculo haciendo asi que la sangre circule mas por los vasos capilares internos y favorecer la recuperacion, o eso tengo entendido
Yo tengo las compressport de gemelo y encantado con ellas. Por un amigo que tiene las completas las usa despues de los entrenos porque trabaja de pie y la van muy bien.
Alguien ha probado estas http://www.wiggle.co.uk/es/mallas-de-compresion-y-recuperacion-2xu-pwx/ O son muy baratas para cosa buena????????
¿Sabeis si existen unas musleras de recuperacion, iguales q las Medilast Recu, pero solo la muslera????
¿sabeis cuánto valen las perneras? Por lo que leo es para usarlas durante la etapa y luego 2 horas después de la ducha. ¿las habeis probado?