Muy buenas a todos Me voy a comprar unas medias de estas tan famosas porque estoy corriendo en amaters y las lleva casi todo dios y no hablan mal de ellas precisamente jeje mi duda es que medias comprar, ya sea por marca, compresion que tengan etc etc yo sin experiencia alguna creo que de compresion cuanta mas mejor sera no? (hablo sin saber nada del tema asi que corregidme si me equivoco porfavor) estado mirando unas cuantas y al final me parecen buenas las 'medilast sport' para gemelos y las 'compressport QUAD' para los cuadriceps que nose si son nisiquiera para recuperar.. (como veis no quiero unas que sean completas ya que creo que es mejor por partes encuanto a facilidad de ponertelas etc.. tambien he visto que en decathlon hay unas de kalenji y la gente habla bien de ellas pero nose que opinar si son de recuperacion o para el ejercicio etc etc lo que mas raro me parece es el precio que tienen que es sobre los 15 comparados con los 30 y algo y 50 y algo de las otras 2.. por esto mismo pido ayuda por si alguien las tiene o sabe algo sobre ellas ya que no me gustaria gastar el dinero para nada que baratas no son precisamente jeje gracias de antemano
Yo hago triatlón y uso las compressport para los gemelos y desde que las uso no se me cargan tanto los gemelos cuando corro. En la bici no las suelo llevar(así que no las he probado a fondo) pero cuando me las he puesto se ha notado el efecto de las medias, lo que esta claro es que para correr a pie yo me las volvería a comprar seguro. En cuanto a las medias, las quads de compressport tienen buena pinta y para ciclismo tienen que ir bastante bien, en cuanto a las del decathlon he leido que funcionan igual que las demás medias, el problema que yo le veo a estas es que no puedes ponerte otro calcetin, así que yo me quedaría con las compressport para los gemelos o las 2xu para los gemelos.
pero tupac estas hablando de que las usas durante el ejercicio o despues del ejercicio? ami me interesarian para despues del ejercicio para recuperar mejor las piernas venga animaros un poco y ayudadme please jeje
Por lo que se, las compressport de los gemelos se pueden usar tanto para el ejercicio y para recuperación, por lo menos los pros en los ironman(cuando acaban) se las ponen. Yo también las he probado para recuperar y alivian algo.