Buenas ando buscando informacion sobre este tipo de medias que favorecen la circulacion. El que sepa algo y me pueda ayudar? Gracias...
Un colega que le da a los duatlones y a las carreras de montaña las utiliza. Segun me comenta en estas especialidades son bastante habituales ya que al parecer (lo que me ha contado él) al sujetar mas los musculos reducen los microtraumatismos sobre los mismos que se producen debido al constante impacto que produce la carrera a pie (y mas en los du cross y en las carreras de montaña donde hay que sumar lo agreste del terreno) Poco mas te puedo decir.
En MTB ya hay quien las usa, pero son más feas que pegar a un padre... http://www.canyon.com/service/news_termin.html?nt=145#5
Yo conozco las de atletismo y por lo que he oido las utilizan en tiradas largas de mas de una hora y evitan que se te carguen los gemelos
Si que son feas, uff, pero bueno si mejora el rendimiento....además que últimamente se están poniendo de moda las calcetines altos, no? Lo malo es el moreno que se te queda..:risa
Yo me las comprare pero sobretodo porque trabajo muchas horas de pie y tambien se usan en el trabajo para evitar varices.... para la bici no creo ya que la circulacion ya se ve muy favorecida.
Ummm, no lo había pensado, yo también trabajo de pie, y la verdad que me vendrían bien, mañana pregunto en la farmacia....Marcos, gracias pero entre gastos de envío y tal no creo que me valga la pena.
Vienen muy bien sobretodo para recuperarse de un esfuerzo largo ayudando a deshacerse del ácido láctico. Tienen el mismo efecto que poner las piernas en alto o meterlas en baño de hielo. Algunos deportistas las usan en competición y parece que les va bien como a Paula Radcliffe.