1. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola he oido hablar de las medias de los ciclistas para recuperar los musculos de las piernas. Que me podeis decir de ellas? quiero recuperar por lo sano sin pastillas, a poder ser. Si me decis donde comprarlas, o paginas de internet pos mejor. O alguien del foro que sepa algo, lo que sea quiero informacion y ayuda. He oido que hay hasta las rodillas nose si las hay hasta arriba para recuperar el cuadricep y los gemelos a la vez. Nose que ha pasado pero el otro tema se ha cerrado.

2. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
    nadie sabe nada del tema???????????????????????

3. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
  4. JIERRO

JIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy usando las del decathlon, en la seccion de running 14 euros el par, me van muy bién. También he mirado la marca skins que tiene mallas largas, cortas y medias, y culottes de ciclismo con un diseño muy guapo, y también la marca linebreak, con buenos precios, www.bournesports.com, www.newitts.com y la marca 2xu que tiene muchas prendas de ciclismo www.primerasport.com

5. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    yo no entiendo el tema este de que va :S pastillas para recuperarse de los calentones es lo que mas llego a entender xD

6. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola muchas gracias pero las paginas que me dicen si que tienen mallas, medias etc... pero son de recuperacion muscular?????? No se, pregunto

7. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
    Son unas medias que utilizan muchos deportistas en especial los ciclistas, para recuperar el musculo, sin tomar pastillas como tu dices. Que tambien son efectivas esas pastillas. Lo que hacen estas medias por ejemplo las que son hasta la rodilla, aprietan el musculo y hacen bombear mas sangre con mas fuerza para arriba. Y de esta manera se oxugena mas el musculo y recupera antes. Las hay de diferentes horas puestas, 2H, 6H etc...

8. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    o_O que curioso tu jeje nunca lo habia oido esto yo! :p y funciona bien o que?

9. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Cuales recomendais las paeuqñas que llagan a la pantorilla o las largas hasta las nalgas, se supone que en cilismo se nos cargan más los cudriceps e isquiotibiales que gemelos..

10. rossiote

rossiote Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    yo tengo las medilast de recuperación (hasta la rodilla) y las 2xu de malla larga.

Como la compresión de las medilast no hay nada, pero para la pierna completa sería excesivo. Recuperan los gemelos muchísimo (aunque a mi me parecen más adecuadas para atletas).

Las 2xu son mucho más elásticas y cómodas, las recomiendan para todo uso, no sólo recuperación. Yo las llevo mucho tiempo por casa y alguna vez las he llevado al curro y se agradecen bastantes.

Cualquier duda...

11. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    y valen mucho esas medias?? parecen un muy buen invento ya que opino que pastillas y medicamientos 0 siempre en todo lo que se puedan evitar

12. rossiote

Me Gusta recibidos:
    786
    Las medilast recu-sport las puedes encontrar por 30€ y las 2xu por 70€ puestas en casa.

Lo mejor para la recuperación, saber alimentarse.

13. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    en donde se pueden encontrar?? alguna tienda o algo de por internet me podriais pasar el link ya que si lo busco por google salen de toda clase y nose cuales son las buenas..

14. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

rossiote, yo uso las medilast recu-sport y son una flipada, es cierto lo que comentas que recuperas bastante, ahora estaba buscando para la zona de los muslos pues las medilast como bien sabes son solo de rodilla para abajo, he visto las que comentas de la marca 2xu, puedes decirte del enlace que te envio cuál llevas tú para recuperar, estoy buscando algo con la calidad de medilast pero para muslos.

http://www.chainreactioncycles.com/Brands.aspx?BrandID=1030

saludos.

15. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
  16. rossiote

Me Gusta recibidos:
    786
    Pues las de medilast las puedes encontrar en muchísimos sitios: bikila, sij... yo creo que un precio razonable son 30€

Las 2xu las tienes en chain y wiggle, así de las más conocidos. Hay tres tipos: las normales, las élite y las térmicas. Yo pedí las normales y tuve la buena suerte de que me mandaron las térmicas (que son 20€ más caras). Leyendo en foros americanos dicen que no vale la pena la diferencia entre las élite y las normales.

La compresión que hacen las 2xu no tiene nada que ver con la que hacen las medilast, parecen una malla normal.

También he probado las compressport para el gemelo (no lavar en lavadora...) y eran muy parecidas a las 2xu. Ahora van a sacar (no se si estarám ya a la venta) un modelo para el cuadríceps y quienes las probaron estaban muy muy contentos con ellas (aunque este tipo de prendas son para evitar el desgaste por vibraciones e impactos propios de la carrera a pie y no del ciclismo).

Tengo ganas de tener las perneras ciclistas de entrenamiento de medilast, porque he tenido las de atletismo y funcionaban muy bien para los gemelos.

17. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Hay 2 cosas, una las medias y algunas camisetas.. para recuperar y estan pensadas para despoues del esfuerzo... Las de medilast (Recuperacion) van muy bien, te baja la carga en al zoma gmelos bastante... Qunque eso no te exime de estirar y soltar!!!!

Luego hay ropa de compresion para hacer ejercicio y que esta encaminada a mejorar el rendimiento, aqui hay perneras, medias, mallas completas, culottes ciclismo, para correr, camisetas,.... y todo un sinfin de prendas...todo dependera de la marca y lo que busques...Algunas la verdad es uqe se nota que el muscula va mas sujeto.. pero tambien hay algunas que si pagas lo uqe valen parece que vas a andar ya sin entrenar....

18. RoHeSa

RoHeSa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he comprado recientemente las mallas de recuperacion " Under Armour +Recharge" porque por casualidad las encontre en el corte ingles de Barcelona con un 50% (de 72€ a 36€) y la verdad es que no creia mucho en esto de que ayudaba a recuperar, pero despues de las sesiones de bici de mas de 3h, me las pongo durante 4 o 5h y al dia siguiente estoy mas recuperado, no se si sera efecto placebo pero que se nota en la recuperacion lo afirmo rotundamente. Eso si, no me olvido de estirar nunca

Salu2

19. Petropuky

Petropuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Medilast y me van muy bien

20. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    Las medilast van muy bien, las del decatlon aprietan algo menos pero tambien cuestan 3 veces menos (9,95) y yo me las pongo durante ratos mas largos claro...

Luego las largas de medilast, me han dicho que se usan los dias de soltar piernas o para andar con ellas por ahi (en plan viajes o estar tiempo de pie)

Compartir esta página