Medico para la rodillla en Málaga?? ayuda

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by ratikus, Sep 23, 2010.

1. ratikus

ratikus Miembro

bueno gente, llevo liado con mirodilla ya casi un año. me duele la rodilla izquierda por la parte exterior, lo he mirado todo la altura del sillin, las calas, la postura...... lo mas curioso es que en la bici cani ni lo noto es como un resquemor por esa parte de la rodilla bastante molesto, y cuando llego a casa y me enfrio son unos pinchazitos en la misma parte.
    Lo curioso es que cuando corro es cuando me quedo casi cojo. Ya he ido a varios medicos, el del trabajo, que me dijo que las rotulas estaban altas, luego fui a mi fiseo y me dijo que como no las iba a tener altas con el cuadriceps que tenia, que al estar entrenado el musculo tira de la rotula, y que es algo normal, pero ella me dijo que era de la fascia lata, que es lo que envuelve el musculo mas o menos. y los de la seguridad social ni os cuento he ido una vez y me dijeron que tenia un poco de liquido, que era normal si habia estado haciendo algun ejercicio, tomaya. De eso van ya 4 meses para que me vuelvan a ver y me digan que si se me hace una resonancia, puede que me la hagan o que no.... el caso es que yo me voy a hacer una resonancia, y voy a buscar un medico privado para que la vea y que el me diga despues y no conozco ningun medico por aqui.
    vivo en marbella pero no me importa desplazarme en fin a todo esto voy entrenando poco a poco pero vaya que estoy bastante jodi..................................
    gracias espero vuestras respuestas

2. NoVisto

NoVisto El viaje de mil leguas...

Tema complicado...por lo que describes te pasa algo parecido a lo mío. Me he tratado en fisioterapéutas, me han hecho resonancias, radiografías...Me han tratado con láser, ultrasonidos...etc Y esto no remite...La lesión el primer año fue asquerosa...Luego empecé a usar la bici con desarrollos más livianos...rodar, rodar, rodar...Y poco a poco parece que va desapareciendo pero sé que persiste. Suerte y para cualquier cosa, aquí estoy.

Share This Page