1. YoGuRiN-82

YoGuRiN-82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes,

Desde hace un tiempo, me viene doliendo la rodilla izquierda cuando llevo un rato pedaleando. El caso es que ultimamente me duele más a menudo, incluso sin hacer nada. Creo que el problema puede ser debido a que tengo los pies planos. Por eso, pido ayuda aquí para que me recomendeis algunos médicos buenos en Barcelona (podólogo y traumatólogo, incluso, médico deportivo), seguro que conoceis.

Espero que me podais ayudar, ya que estoy bastante asqueado por no poder hacer deporte :(

Gracias y saludos!

2. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo te recomendaría al Doctor Borrell (o su equipo), él me operó hace 10 años de algo que ningún traumatólogo de esta zona se "atrevía" a operar y fue todo estupendo, es más, en su consulta habían pacientes, que operados por otros traumatólogos, no se habían quedado bien e iban a él para solucinarles la mala intervención.

Busca teléfono y demás, él fue trauma de los equipos del F.C. Barcelona (futbol, balonmano...), y por lo que ví ha operado al Rey, a Guardiola y muchos más.

Saludos.

3. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Has probado el fisio?? En BCN tienes a bastantes y buenos, Josep Badia o cualquiera de su equipo (hay una podóloga), Pedro Rubio Montoro, Dolors Casals, Martín Rueda (podólogo)

4. YoGuRiN-82

YoGuRiN-82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la información.

Vaya crack el Doctor Borrell (debe de ser muy caro).

Saludos!!

5. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es caro, pero tratándose de tu salud, y si el diagnóstico no está claro (como fué mi caso), mejor ir a un Doctor con tantísima experiencia en el ámbito deportivo, hombre, con decirte que mi lesión no tenía un diagnóstico nada claro después de más de dos años de médicos, infiltraciones y rehabilitaciones, en cambio, su equipo y él fue ver el expediente y las resonancias, y en una cosulta me diagnosticaron.

Te dejo una entrevista en un medio deportivo --> Josep Borrell: "Tanta lesión muscular no es producto sólo de la casualidad" | SPORT | Barça

Compartir esta página