Buenas tardes, Desde hace un tiempo, me viene doliendo la rodilla izquierda cuando llevo un rato pedaleando. El caso es que ultimamente me duele más a menudo, incluso sin hacer nada. Creo que el problema puede ser debido a que tengo los pies planos. Por eso, pido ayuda aquí para que me recomendeis algunos médicos buenos en Barcelona (podólogo y traumatólogo, incluso, médico deportivo), seguro que conoceis. Espero que me podais ayudar, ya que estoy bastante asqueado por no poder hacer deporte Gracias y saludos!
Hola, Yo te recomendaría al Doctor Borrell (o su equipo), él me operó hace 10 años de algo que ningún traumatólogo de esta zona se "atrevía" a operar y fue todo estupendo, es más, en su consulta habían pacientes, que operados por otros traumatólogos, no se habían quedado bien e iban a él para solucinarles la mala intervención. Busca teléfono y demás, él fue trauma de los equipos del F.C. Barcelona (futbol, balonmano...), y por lo que ví ha operado al Rey, a Guardiola y muchos más. Saludos.
Has probado el fisio?? En BCN tienes a bastantes y buenos, Josep Badia o cualquiera de su equipo (hay una podóloga), Pedro Rubio Montoro, Dolors Casals, Martín Rueda (podólogo)
Es caro, pero tratándose de tu salud, y si el diagnóstico no está claro (como fué mi caso), mejor ir a un Doctor con tantísima experiencia en el ámbito deportivo, hombre, con decirte que mi lesión no tenía un diagnóstico nada claro después de más de dos años de médicos, infiltraciones y rehabilitaciones, en cambio, su equipo y él fue ver el expediente y las resonancias, y en una cosulta me diagnosticaron. Te dejo una entrevista en un medio deportivo --> Josep Borrell: "Tanta lesión muscular no es producto sólo de la casualidad" | SPORT | Barça