Medicos federacion

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MIKELANGEL, 12 May 2008.

1. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, simplemente preguntaros a la gente de la federación andaluza de tri. o alguien que lo sepa donde puedo conseguir la lista de centros sanitarios a los que me puedo dirigir para que me traten la rodilla... ahora estoy en granada así que debería buscarlo aqui.
    saludos y gracias

2. orca2007

orca2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola: soy de Granada. Quizas puedes ir al Centro de Medicina del Deporte en donde atienden a quienes estan federados. Hospitan San Juan de Dios, en el centro de la ciudad y ubicado en la calle del mismo nombre. Saludos

3. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Aprovechando el post, sabéis de algún buen traumatologo deportivo que lo cubra la federación?, en Madrid

Gracias

4. Pather

Pather Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola MIKELANGEL, como dice ORCA 2007 puedes acudie al centro de medicina del deporte que esta, por ahora, ya que proximamente se trasladan, en el Hospital San Juan de Dios, ademas tenemos la suerte que alfrente de este se encuentra el Dr. Carlos de Teresa, que es uno de los medicos deportivos mas reconocidos a nivel nacional.
    Por otro lado en la página de la federación andaluza de triatlon pudes descargarte el listado de médicos, quiero recordar que estaba en el apartado de noticias.
    Saludos

Compartir esta página