He comprado este neumatico para ver que tal va pero por erro le dii a la version de 2,4,me serviran las camaras?
Pues tienes razon he comprado este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24234 pero por error compre el de 2.4 no se si me valdran las camaras que uso
Ahora mucho mejor :-D. A ver, yo tanto en la propia cámara como en la caja donde venía mi cámara de aire (del decathlon) me pone la medida: 1.75-2-125, por tanto yo creo que a mi no me valdría. Mira a ver si conservas la caja o si puedes consultar de alguna manera la medida de tus cámaras. ¡suerte!
Te vale. Lo único es que llevarás más peso que una cámara de hasta 2,20". Por otra parte, al quedar la cámara menos 'estirada' tendrá más grosor y pincharás algo menos. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
si bueno las medidad de la cmara son las mismas que las que tienes tu de hecho es la misma camara btwin del deca jeje,bueno bien entonces si que vle nacho?como es que vale ,no se alguien me llego a decir que si no valia tendria que llegar a poner una camara para dw que valen 9 pavos.pero depende del balon que tenga el neumatico no?