Hola alguien me puede decir, la medida exacta del cierre de tija de la Am??? gracias, y un saludo cañonero.
hace unas semanas puse el mismo post y nadie me soluciono el problema,me tuve lke buscar la vida para solucionarlo.kizas no di con la persona adecuada para contestarme.como dice lukaski esa es la medida. te dejo un direccion de donde me la he comprado material cnc con tornilleria de titanio y en rojo al menos la mia http://stores.ebay.es/Cycleway-Bicycle-Shop_Seatpost-Caliper_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ9QQftidZ2QQtZkm .un saludo
Muchas gracias, ami tambien me paso lo mismo, yo tambien hice la pregunta antes de comprarme la bike, para ver si me valia una tija prolite que tenia montada en la epic, pero no obtuve respuesta, muchas gracias por el enlace.
ami es que me robaron el calibrador y por no comprar otro pues recurro a las preguntitas, jejejeje, Estapoly, lo que no me fio mucho yo es de la web del enlace, eso de que vengan desde china... es de confianza??
Que preguntas, tio, que preguntas... como si no supieras que los chinos son mundialmente conocidos por su producción de cierres de tijas, en diferentes tamaños, colores y composiciones... (Stupid mode: off) :mrgreen:
paga mediante paypal y si no te lo mandan pues reclamas a paypal y te devuelven el dinero.èrp vamos,yo no he tenido problemas hasta ahora