Hola, tengo una Scott Genius MC 40 del 2008 y quisiera cambiarle el cierre del sillin pero no se cual es la medida. Alguien me la puede decir? Gracias.
Me parece que es una 38.6 (no te lo puedo confirmar ahora por que tengo la bici en el taller y no lo puedo ver). En cualquier caso, me parece que hay pocas opciones (o ninguna), por que a mi también me gustaría cambiarlo pero desconozco la marca que lo haga en esas medidas. Un saludo. PD: te recomiendo que te metas en el post de Scott Genius y lo preguntes ahí, que hay gente que sabe mucho.
Bueno pues ya he recogido al bici del taller y te confirmo que la medida es 38.2 (está grabado en el cierre junto al tornillo, no la leva). Si te enteras de cierres alternativos, dime cual y donde se puede conseguir. Un saludo
hola compañeros en ebay podeis encontrar varios modelos pero el mas asequible que he encontrado y buena relacion calidad/precio es este hope en medida 38.6 aqui tienes el enlace: Hope Seat Clamp & Bolt 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com