queria compra un cierre pero nose cual es la medida correcta. e podido observar que no es 31.8 y es bastante mayor...quizas 34.9 alguien me puede ayudar¿ gracias:rasta:rasta:rasta:rasta
a ver si tu tija es de 31,6 que es muy corriente el cierre es el que dices 34,9, yo con un calibre normal no distingo entre 2 décimas, tengo una tija que con el calibre me da sobre 27 como la mas normal es la de 27,2, para todo cuento que es esa medida, lo digo todo por la medida que pones de 31,8 que bien puede ser 31,6 es mas corriente, pero bueno para el cierre es lo mismo, mírate esto http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/tijas/index5.asp
a mi me pasa algo parecido, compre un cierre de 34.9 pensando que me valdria. (lo medi a ojo con una regla) y cuando la voi a montar veo que no entra y en la vieja hay un numero gravado (36). pues bien ahora las estoy buscando en esa medida y la maximo que he encontrado son de 35, alguien sabe donde encontrar un cierre rapido de 36? y a poder ser de color blanco? gracias y un saludo!!