Hola a todos!!! Yo tengo una duda y es la siguiente: me quiero cambiar las cubiertas GEOX de 2.30 por unas Maxxis Larsen TT,y resulta que tienen una medida maxima 2.35; entonces ¿podria montar unas 2.35 o 2.10?
mientras q la medida de la llanta se corresponda,la q viene en pulgadas,puedes montar la cubierta q quieras.eso sí,asegúrate de qué uso le quieres dar pa no equivocarte. SALUDOS
Lo mismo digo, siendo la medida de las pulgadas igual a la de la llanta, el balon es lo de menos, salvo que sea la delantera y no te entre de ancha en la horquilla.
Con esas medidas no tendrás problema ninguno, unas 2,35 creo que entran en cualquier cuadro, el caso es que además las maxxis suelen tener un balón más pequeño que las demás. Por ejemplo unas 2,10 de kenda son unas 2,35 de maxxis.
PREGUNTA?en una llanta dt x430 o mavic 317, se podrian poner cubiertas de 2.35 o corro el riesgo de destalonar? puede depender de que cubierta le meta segun el tamaño de balon? perdona skualo por hacer esta pregunta en tu espacio,pero leyendolo me ha surgido esta duda. un saludo.