Hola, me voy a comprar unas maxxis high roller para mi bici y me asalta la duda de la medida del ancho, he oido que dan poco balon, por lo que no se si elegir la 2.5 o la 2.35, ahora llevo unas cubiertas specialized en 2.35y ese ancho me va bien, pero no quiero comprar las maxxis en 2.35 y encontrarme con que son estrechas, a ver que me recomendais. Un saludo
ya tengo clara la medida, ahora me asalta la duda siguiente, minion supertacky o high roller supertacky??? seria para montar alante.
delante queda claro que 2.50 y personalmente detras 2,35 yo delante prefiero high roller,pero eso es para gustos. la HR 2 no es más ancha que la HR 2.7,e visto la 2,y anda parecida a la 2,50.
ayer mire las medidas de mi cubierta specialized clutch, y con medida 2.3 da 58 de ancho, cuando la maxxis con medida 2.5 da 55 de ancho, con lo cual, es mas ancha la specialized en 2.3 que la maxxis en 2.5, queda claro que me comprare la 2.5 para alante y si compro trasera sera 2.35, el tema es: minion o high roller?
yo ayer medí con calibre las dos cubiertas que tengo y flipé Tengo una intense world cup bicompuesto 2.5 y una maxxis mobster 2.7 y adivinar cual es mas ancha y alta? LA INTENSE