medida cubiertas

Tema en 'General' iniciado por kardanelo, 3 Jun 2012.

1. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola queria ver que os parece a vosotros esta combinacion de cubierta puesto que ya me toca cambiarlas voy a poner una schwalbe black jack 2.1 delante (xq todavia no esta gastada y viene de serie) y una hutchinson iguana 2.0 detras que la pille en el karacol bike festival por 9 pavos!! me gustaria que no me lastrase muxo y creo que con esa detras me ira bien ademas eso he oido por ai que se suele poner una anchura menos detras para eso y para bajar como veis que iria? con la 2.1 bien no? gracias a todos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.271
    esta bien ese balon si no quieres qe te lastre mucho mejor detras ponerla un poco mas fina.

3. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    pero una cosa que es lo que me lastra el balon de la cubierta o la anchura xq el balon es mas bien para amortiguar no? me imagino que lo diras por el peso pero ai muxa diferencia?

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Cuanto mas ancha mas rozamiento y mas lastre, depende del taqueado y el peso tambien. En tu caso no creo que lastres mucho, mas que con una python o una kenda small block 8 pues si pero no mucho de todas maneras ;).

5. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ok gracias y otra cosa ya que estoy puesto quiero intentar "tubelizar" de forma casera la rueda e visto videos por internet y parece fiable aunque no se que os parece a vosotros? sabeis alguno recetas para liquidos antipinchazos?

6. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    La puedes tubelizar pero no es fiable 100% siempre puedes destalonar, pata eso hay cubiertas específicas, aunque eso no quita que gente lo haga, yo no me la juego.

7. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    pero en teoria tb puedes destalonar con una normal con la camara puesta no?

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.271
    no es del todo cierto una tubeles por el tipo de cascasa qe tiene puedes ponerla a mejor presion y no destalonar incluso tenerla del todo desinchada se suele pegar el los laterales cosa qe con la normal no pasa es muchop mas facil,tambien no todas se pueden tubelizar hay algunas qe de fabrica como no son tubeles son demasiado porosas.

Compartir esta página