Hola a ver si alguien me puede decir que medida tengo que poner en el cuentakm para rueda de 29 y cubierta de 2.00 (specialized the captain). Resulta de que al cabiarle la pila se me fue la memoria y no lo tenia gardado, tengo estas medidas pero siguen sin servir," 2285 y 2888" Tambien e provado la medicion en el suelo y no ve sirve.
En mi sigma tengo puesto 2300 con una schwalve 2.25 y va bien. Prueba con 2298 para la 2.0 y a ver que tal.
puedes coger una tiza, le marcas una rayita a la cubierta y en el suelo (juntas), y desarollas una vuelta completa de rueda, vuelves a marcar el suelo donde toca la rayita, y esa es la medida exacta del desarrollo de la rueda, te sale "clavao"
Ya había probado a marcar en el suelo y nada no marcaba bien, puede ser que el cuenta este mal lo recetearey le pondré las medidas a ver que tal va.
Mide desde el suelo hasta el eje de la rueda. Despues esa medida la multiplicas por 2 y por 3,1416. Esa es la medida de la circunferencia.
yo ayer mismo puse tipex en la rueda y me monte para dejar 2 marcas en el suelo, mas exacto imposible