Hola, me estoy montanto una scalpeL. Estoy con el tema de las bielas, y como quiero intentar aprovechar todo lo que tenía en la Rush,cambio trasero XO y mandos XO, voy a mantener bielas de tres platos si bien quiero estrenarla porque mis XTR están muy currados. El pedalier es BB30. He encontrado una bielas de tres platos FSA K FORCE LIGHT pero son de 170 mm. La otra alternativa es pasar de BB30 y poner NOIR TEAM que también son de carbono y pesan lo mismo, con 175 Mm, pero no son BB30. Mido 1,72, 43 de pie, y 73,5 de entrepierna. Que haríais? Saludos
Hola,pues yo siempre he ido con 175,y hace poco me compre una bici de xc y llavaba 170 y he tenido que cambiarlas porque no me sentia bien,quizas acostumbrado a mi otra bici lo noto mas,...mido 180 y supongo que la palanca se de debe notar en mtb...en carretera llevo 172.5 y voy perfecto...saludos...
Pues yo con 82cm y 1,76, cambié d 175 a 170 y no noté nada, y ahí sigo tan contento, en teoría al hacer menos palanca mueves más desarrollo, las rodillas sufren menos y tienes más cadencia, pero hablamos d muy muy muy poca cosa, para mí toda psicológica.
No dejes pasar esas FSA de largo. Yo pase de las 175 que traia mi Alma en talla L, a otras de 170 y el cambio ha sido a mejor, pero poco perceptible. Un saludo.
Yo tengo de entrepierna 77 y tengo unas 170 que supuestamente son las que debo llevar, y a mas talla bielas mas largas
En chainreactions las bielas de 170 FSA Kforce light estan a 191 . Si me tengo que gastar más lo hago pero sigo sin tener claro si realmente hay diferencias significativas