Hola tengo una Scott Genius del 2004 tengo que cambiarle el cierre de la tija del sillin y no se por que medida buscarla, la tija es 34.9 pero el cierre no le veo la medida, alguien me lo podria decir y asi buscar con seguridad el cierre, otra pregunta es la direccion que lleva esta bici como puedo buscarla ya que tampoco se la medida, creo que es 1 1/8 pero no lo se con seguridad, muchas gracias por todo y un saludo
Yo creo que el cierre de tu tija es de 34,9 porque no veo en el mercado de más anchura. Las medidas que hay disponibles actualmente son: 28,6mm ~ 30,0mm ~ 31,8mm ~ 34,9mm No todas las empresas que tienen en su catálogo cierres de tijas disponen de todas las medidas del mercado. Respecto a lo de la dirección de la bici pues pienso que podrá ser 1 1/8 pero sin verla no te lo puedo asegurar 100%. En cuanto al tipo a lo mejor puede ser semi integrada. Mirando la Web de Scott las actuales son de 44/50mm, semi y 1 1/8. Puedes mandar un mail a Scott o a la revista Bike (también tienen un foro propio) a ver que te contestan.
Por eso me extraña ya que si la tija es de 34.9 el cierre tiene que tener algo mas de diametro pero no veo la medida por ningun sitio, de todas formas muchas gracias por las explicaciones, en cuanto a lo de la direccion a ver si puedo hacerle una foto y asi dar mas pistas. Un saludo