Medida de la cámara para una rueda de perfi alto. Parches sin pegamento

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Espidi, 21 Ene 2010.

1. Espidi

Espidi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las cámaras Michelin AirStop Butyl Tube tiene varios modelos. Me he fijado en el 700 x 18-23c Presta (52mm).

Mi duda es si esos 52 mm hacen referencia a la longitud de la válvula o a la altura del perfil de la rueda.

La rueda es una Mavic Cosmic Carbone SLR, de 52 mm de perfil.

¿Es esta cámara la adecuada?

He visto que Topeak tiene unos parches que no necesitan pegamento. ¿Qué me podéis decir?

He leído que las cámaras Michelin AirComp Latex hay que inflarlas cada poco. ¿Alguien las ha usado?

Gracias.

Un saludo.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo de 52mm si no me equivoco es justo lo que necesitas, indica que la válvula es para ruedas de ese perfil.

Las cámaras de latex si, pierden aire más rápido, al ser el latex más poroso y fino.

Los parches ni idea, pero no soy partidario de los parches nunca, prefiero montar cámara nueva, por 3€ no me como el tarro con eso.

Aunque si que es cierto, que si te toca la china, aparte de una cámara de repuesto, si llevas parche pues mejor, que todos sabemos que cuando el día sale mal, parece que pinchamos 4 veces xD

3. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Los parches sin disolución pegan pero no mucho. Con los tradicionales puedes meterle varios parches a una cámara y seguir usándola sin problemas, con los otros, por lo que yo recuerdo, no.
    TrApIoN eres un sobrao, si pinchas 3 veces en una salida, ¿llevas 3 cámaras? ¿tiras las tres? :cunaoo

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    No a ver, me quiero referir a que prefiero ante un pinchazo cambiar cámara directamente, pero que si por mala suerte volviera a pinchar no queda más remedio que parche, que siempre llevo en la mochila jaja.

Si todo fuera a cámaras, bufff... aajaj

5. Espidi

Espidi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando hablan de 52 se refieren a 52 mm de la válvula.

Compartir esta página