hola, A ver si un alma caritativa me puede echar una mano y medirme la plantilla de unas Sidi wire 2014. El tema es que me he probado unas Sidi de baja gama en la tienda y mi sorpresa ha sido que calzo un 44 en Specialized (28,3 de plantilla) y en las Sidi un 45 me quedaba muy justo. No sé si todos los modelos de Sidi tallan parecido o hay mucha variación de unos a otros. Por otro lado he leído y me ha dicho mi tendero que a España vienen asoló las zapatillas en números enteros, es decir, 44, 45,46.. No hay un 45,5 No sabría si pedirme el 45 o el 46.... Alguien con las Sidi wire que me ilustré un poco....GRACIAS.
Puede que esto te sirva: http://www.hibike.es/shop/text/m57949/show.html Y respecto a los medios numeros tenia entendido que servian numeros enteros pero si te interesava un medionumero y lo pedias ya para comprarlo lo servian.
Todos los modelos de sidi tallan igual. Sidi fabrica tallas medias, eso seguro, y me parece muy raro que no las venda en España. Siempre las puedes pedir por internet, pero lo mismo la 45,5 tb te está pequeña, lo mejor es que te las pruebes antes. Aparte SIDI también vende números diferentes para cada pie, si tuvieras pies de diferente longitud. No se ahora como lo gestionarán, pero antiguamente les enviabas una de las dos que no te esté bien y ellos te mandaban una de ese mismo pie en otro número.
Pues me dijeron que a España sólo traían números enteros. De todos modos con la tabla me sale un 45,5 ya que el pie me mide 27,8. Aunque supongo que la 46 también me iría porque pone que es para una medida de pie de 28mm. Lo que pasa es que me parece excesivo una 46, jajajja...siempre he llevado una 44 en otras zapas!!!! Gracias por la tabla.
Sobre probarlas la lástima es que no puedo, porque en la tienda donde llevo idea de comprarlas no tienen mucha venta de zapatillas de carretera, y menos de estos precios. Estuve ayer y me probé un 45 de una Sidi de gama baja, y me dió la sensación de necesitar un poco más de número. Pero no había 46 para probar. Es una tienda de una población pequeña y no tengo posibilidad de ir a otro sitio. Por internet es que ya estoy escarmentado, me ha tocado vender dos zapatillas ya por error de talla. A veces las plantillas miden lo mismo pero una está más apretada que otra, y cambia por completo, te comento esto porque me probé una zapatilla Scott que tenía una plantilla de 28,5 (yo llevo Specialized 28,3) y sin embargo la zapatilla me venía pequeña!!!!! Un saludo y gracias por opinar.
Muchísimas gracias, y ya puestos me podrías decir cuanto te mide el pié y que número de zapatillas gastas habitualmente en zapatilla de calle??? Con esto yo creo que ya lo tengo claro.
Si las pides por internet y no te valen siempre las puedes cambiar . Dan esa opcion . No se que precio te darian pero hay tiendas que en sidi tienen muy buenos precios
yo sólo te digo que de zapatos de calle uso un 43 pero en las zapas de carretera que siempre llevo sidi un 45.hace poco cambié mis genius por unas wire carbon y el tallaje es el mismo,número 45.
Gracias, creo que tengo claro que mi número es un 46, yo suelo llevar en zapatillas deportivas un 43,5 o un 44.
Pues el precio que me hacen en mi tienda creo que es bastante bueno, y también me da la opción de cambiarlas por otra talla si una vez me las pruebo en la tienda veo que no he acertado. Hay que darles también de comer a los de casa...
pues entonces diria yo que el 46 es tu numero. mira de probarte un 46 de sidi aun que sea otro modelo,ya te digo el tallaje es el mismo. el problema será encontrar un 46 para que puedas probar jijii
Eso esta muy bien . Siempre que no sea una diferencia excesiva . Que a mi tambien me cuesta ganarlo y me racanean mucho los trabajos
Sólo te puedo decir que no las he visto más baratas en ninguna tienda de España de venta por internet...así que si las compro será al de mi tienda, que se alegrará...
vamos a ver compañero, que estamos ya en el año 2014, da igual donde vivas. te pillas una tienda de internet, y te pidas no dos, sino tres tallas diferentes de sidi, la 45, la 45,5 y la 46. Te las pruebas y te quedas con la que mas te guste, las otras las mandas de vuelta a alemanaia, que son 7€ de envio. Y si no te queda bien ninguna, descambias las tres, no pasa nada. yo lo hice con unas mavic, que las tallas saltan en 2 tercios, y una me estaban grandes y las otras pequeñas, las descambié las dos, envio de vuelta gratis en muchas tiendas, y sin problemas ninguno. y si no son 7€, q es lo que cuesta un viaje en autobus. si tienes coche, entr seguro letras y demas sale más caro todavia. dejate de tiendas de barrio.