Estoy mirado para cambiarme las bielas y ando un poco liado en lo de las medidas, ahora llevo 172,5 y he visto que gente lleva 175. de que depende? Me he medido la pierna Hasta la ingle y me hace 79cm, yo mido 1,75, tiene algo que ver mis medidas?
Claro que depende tus medidas!!! 175 mm para tu estatura y medida de entrepierna es mucho. Yo mido 1.76 y 83 cm entrepierna y llevo 172.5 mm. Pero bueno hay gente que prefiere optar por otras mas largas (que mal suena esto carajo xD). Te dejo un enlace que el compañero Perucha puso en un post hace poco: http://www.biolaster.com/ciclismo/po...longitud_biela Un saludo!!
El tema de las bielas es peliagudo y hasta ahora no he encontrado nada q permita decir si tal longitud de biela es mejor q otra. Por lo q he leido hasta ahora, una biela mas larga te permite realizar mejor la extension del cuadriceps y el gluteo en la bajada del pedal, por el contrario te da mas problemas a la hora del paso por los puntos muertos inferior y superior con lo que la eficiencia de la pedalada se ve mermada. Yo, mantendria la q tienes, si te va bien y, si acaso, pondria una biela mas corta q ademas de no mermar el pedaleo las rodillas sufriran menos al tener un angulo mayor en la flexion maxima de la rodilla. Pero esto es lo q yo creo. Salu2.