medida de mi desviador?

Tema en 'Mecánica' iniciado por cesar Vazquez, 30 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que tal,

tengo que pillar un desviador delantero 3x10v, me gusta el XT, pero tengo una duda sobre la medida de diametro, se que hay 3 y son 28.6mm, 31.8mm y 34.9mm.

no tengo idea de cual nesesita mi cuadro, es un tomac silver.

se que lo facil es medir el diametro con las herramineta (que no tngo) y he visto en algunos foros que tambien se puede calcular dependiendo de la medida de tu tija.....la mia es de 30,9 segun lo que he leido el mio deberia de ser el mas ancho el de 34,9...............
    me puedo fiar de esto?

espero respuestas
    gracias!

Última edición: 30 May 2011
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    lo principal cada cuadro tiene su medida y tipo de tiro del cable lo mejor es que dires datos de que cuadro es y que tipo de desviador tiene ahora.

3. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    el cuadro es nuevo, y tiene apenas 2 meses en el mercado.....hay muy poca informacion...me parece entonces que tendre llevarlo al taller y pagar por un desviador 2 veces mas caro!!

haber si alguno me orienta!

4. decathlon 2.3

decathlon 2.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy en dia , los desviadores se fabrican practicamente universales, es decir en 34,9 ( para ahorrar costes de produccion) y luego ya trae unos adaptadores para ponerlos a las otras medidas.
    Si miras tu desviador y se ve claramente que la abrazadera de tubo no tiene ningun tipo de adaptador necesitas de 34,9 ( si pones una foto te lo confirmo)
    De todas formas no te calientes mucho la cabeza,pide el de 34,9 por ejemplo y luego si necesitas adaptadores en cualquier tienda de bicis los tienes, luego ya el tema de abrazadera arriba o abajo si lo debes elegir acorde a lo que tengas, lo de tiro arriba o abajo normalmente suelen ser dual pull ( quie valen para los dos sistemas por lo de reducir costes de fabricacion)

5. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias!!!!

efectivamente decathlon 2.3!, he pillado uno de 34,9 de abrazadera alta dual pull, es el XT, y trae adaptadores incluidos..........mi cuadro tiene la tija de 30,9 y he visto que el el tubo continua en la misma medida, asi que tiene que ser el de 34,9 y cuando lo monte me enterare si uso o no el adaptador.

muchas gracias!!

cierro post

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página