medida de pedalier

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Supercillo, 9 Sep 2008.

1. Supercillo

Supercillo El Juanan

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, stoy intentando comprar un pedalier para mi trek y me preguntan una medida q no se a q se refiere, 165 170 175 o 180 mm, como puedo saber cual corresponde a mi bici? gracias.

2. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Eso que pones es la medida de las bielas, que va generalmente en función de la talla de bici, de tu estatura o de la pata que tengas o de preferencias personales.
    La medida del pedalier es diferente, de la caja del pedalier donde va alojado el eje o las cazoletas, en función de tus bielas. En las trek suele ser de 73mm pero también lo hay de 68 y otras medidas superiores.

Con lo que cuentas es lo máximo que te puedo decir, concreta un poco más a ver que quieres cambiar...

3. Supercillo

Supercillo El Juanan

Me Gusta recibidos:
    2
    pero las bielas ni vienen con el eje? creía q venía todo completo. Yo quiero cambiar mis bielas para poner xtr, la medida de la caja tb es importante entonces?

4. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Si quieres unas xtr no tienes problema porque el eje es integrado. Solo tienes que montar las cazoletas con los separadores correspondientes a tu caja de pedalier. Luego se meten las bielas y carril. Es facil. Solo preocupate de que la medida de biela sea la misma que tienes ahora o la más adecuada para ti.

Esto de todas formas iria mejor en la seccion de mecanica

Compartir esta página