Hola, stoy intentando comprar un pedalier para mi trek y me preguntan una medida q no se a q se refiere, 165 170 175 o 180 mm, como puedo saber cual corresponde a mi bici? gracias.
Eso que pones es la medida de las bielas, que va generalmente en función de la talla de bici, de tu estatura o de la pata que tengas o de preferencias personales. La medida del pedalier es diferente, de la caja del pedalier donde va alojado el eje o las cazoletas, en función de tus bielas. En las trek suele ser de 73mm pero también lo hay de 68 y otras medidas superiores. Con lo que cuentas es lo máximo que te puedo decir, concreta un poco más a ver que quieres cambiar...
pero las bielas ni vienen con el eje? creía q venía todo completo. Yo quiero cambiar mis bielas para poner xtr, la medida de la caja tb es importante entonces?
Si quieres unas xtr no tienes problema porque el eje es integrado. Solo tienes que montar las cazoletas con los separadores correspondientes a tu caja de pedalier. Luego se meten las bielas y carril. Es facil. Solo preocupate de que la medida de biela sea la misma que tienes ahora o la más adecuada para ti. Esto de todas formas iria mejor en la seccion de mecanica