Medida de potencia

Tema en 'General' iniciado por manolito290, 16 Feb 2010.

1. manolito290

manolito290 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy manolito290 y queria pedir vuestra opinion respecto a la medida de la potencia en mi ktm race action 2009.Resulta que cuando vamos llaneando y dando caña, noto que mi posicion en el sillin,es cuando mas atras mas comoda y mejor acoplado al manillar, he de decir que mido 170cm, y de entrepierna al suelo 078-079cm.Que os parece cambio la potencia por otra de medida mas larga,o cambio la tija de sillin con algo mas de retraso.Perdon, me olvidada la talla de la bici es 17.Gracias

2. fero1paredes

fero1paredes ALFONSOCT

Me Gusta recibidos:
    0
    es como todo el tamaño importa, y segun para que lo quieras tambien, cuando mas corta la potencia mejor bajaras y cuando mas alta mejor subiras

3. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuidado con tocar el sillín si se retrasa demasiado y las vertical de las rodillas está por detras del eje del pedal, puede causar lesiones de rodilla.
    Creo que es más fácil jugar con la potencia.
    ¿Llevás manillar plano o doble altura? porque por lo que comentas, si te gusta ir más bien agachado con uno plano vás a ganar mucho en esa posición.

Suerte.

4. manolito290

manolito290 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola CicloOTTO,llevo manillar plano,el caso es que cuando rodamos por carretera,noto que voy mejor posicionado echando el cuerpo hacia atras y tambien en subidas largas me cuesta mas trabajo ponerme de pie y la verdad no se porque.Mido 170c.,de entrepierna al suelo 078cm, y la bici es ktm race action en talla 43,segun dicen los entendidos la talla es correcta,pero creo que la potencia es corta. Gracias

Compartir esta página