Estoy pensando cambiar de sillín, escuche el otro día un comentario de que tienen medidas y van según el peso del ciclista......es eso cierto???, entiendo que lo haya más largos o más cortos, pero el peso influye en la eleccion???, van según el mullido del asiento o hay que contar con otros factores? Peso 98 y mido 1,90, quiero algo antiprostatico y que cuide de mis posaderas.......alguna opcion BBB?
el sillin no va segun el peso del ciclista si no de las medidas de cada 1 es cierto qe dependiendo del sillin que sea tienen un peso máximo que pueden soportar. lo mejor es acercarte a una tienda especializada y con con aparato te sientas y te miden el ancho ideal para ti apartir de hay buscas un sillin con esas caracteristicas. http://www.ehowenespanol.com/consejos-medidas-sillines-bici-info_137095/
viendo lo alto que eres ya veras de 150 155 o 160 ahora te tocara buscar modelos que no hay muchos asi
y te resumo y aclaro el tema folio en una silla... que tenga algo de relleno de 1 cm o asi esponja o algo, pues te sientas y te quedas asi 1 minuto te levantas con cuidado y ale mides de cresta a cresta y ya tienes tu medida mide por fuera claro asi veras que sillin te va, esto es lo que te van a hacer en las tiendas pero con una esponja con memoria... vamos alta tejjjjnolojiiiia y ya con eso a buscar, medimos igual y peso parecido y yo llevo 155 y vamos encontre pocos, aunque te digo con 160 tambien voy bien de mas vale pero de menos... mejor no te digo los dolores