Bueno el asunto es que le quiero cambiar de tija ami bici,le voy a poner la Ritchey blanca,he medido la tija que tiene ahora por fuera y mide 3cm-3,1cm,he preguntado en kingbarcelona que medida me hace falta,y me a dicho que lo mida con"pie de ray"pero claro eso no lo tengo. Que medida tendria que coger de estas que hay? 27,2 30,9 31,6
Para ayudarte seria de utilidad si pones el modelo y año de la bici. A lo mejor en la base de la tija actual lo puedes ver. Normalmente lo llevan todas grabado tanto el diamtero como la altura. Tambien te marca el maximo que la puedes sacar del cuadro. Saludos
Hola, lo correcto es la medición con el calibre o pie de rey, la diferencia de tu tija de 30,1 mm a la de 30,9 son 8 decimas de mm, es muy facil errar en esta medida con medidores no precisos, mi consejo es que vayas a cualquier taller de mecánica o mecanizados o cualquier taller que esté relacionado con la mecánica y les pidas que te midan la tija, son dos segundos lo que se tarda y creo que no te lo negará nadie, tambien en tiendas de repuestos te lo harían Suerte y un saludo.