pues eso que keria saver kual es la medida mas larga de un muelle xq me puse un fox de 550x2'75 i me keda muy feo xq se ve un muellecillo i luego un monton de espacio i keria poner un muelle que me lo okupase kasi todo rollo Rocco W.C i asi kedaria mejor no? os dejo una foto para que veais lo mal que keda gracias Pd: el muelle de la foto no es el fox pero tiene la misma medida
Pero tendras que poner el muelle que corresponda, no el que a ti te parezca...si la medida es de 2,75, pues de 2,75, nose que pasara si lo pones mas largo. Yo tengo un manitou de 3.00 y un fox de 3,25, que son iguales de largo, porque fox añade un o,25 en sus muelles. Nose si lo abra mas largo. Salu2
Que es eso que hay como un amortiguador sin muelle¿?¿?¿?¿?¿¿? Lo del muelle pues puedes poner cualquiera que te entre, siempre que el numero de la derecha sea superior a la carrera de tu amortiguador.
si le pones uno de carrera 3´ o 3,25´ no pasará nada.......solo que llevas mas peso pero si te importa mas la estetica ............adelante