Muy buenas, Tengo que cambiar la dirección integrada (eso creo) de mi bici C4 Class 99, (la compré en el año 1999) y aunque todavía guardo la hoja de sus medidas (mando imagen); no sé si será dirección de 1" pulgada o de 1-1/8 ". La cuestión es que tengo posibilidad de conseguir una dirección FSA Orbit CF Carbon 1-1/8" a un precio excepcional, pero tengo la duda si me servirá para mi horquilla (es la original C4 Class 99); ya que en las especificaciones de la FSA dice textualmente "with 41.8 mm. ID headtube" y "30.0 mm. crown race ID". También mando foto. A ver si alguien puede hecharme una mano, Gracias de antemano, Un saludo a todos, P.D: Nada, que no hay manera de mandar la imagen escaneada del cuadro y horquilla.
"with 41.8 mm. ID headtube" -> creo que significa que el diametro interno del tubo de direccion donde se inserta la direccion debe de ser de 41,8 mm "30.0 mm. crown race ID" -> ni idea, pero me atrevo a pensar que el tubo de la horquilla debe de ser de 30 mm. Saludos.
Pues muy sencillo. Mide el tubo de la horquilla. si mide 2.54 cm es de una pulgada y no te vale. si mide 2.85 cm es de 1.1/8" y demomento te vale pero despues tendras que medir el diametro interno de la pipa de la direccion de tu bici y que este se corresponda con la medida de 4.18 cm, No tiene que ser exacto te puede dar 4.20 no mas. Y menos no digamos. Si es asi adelante. Si no, no te vale. y 30.0 mm es el diametro interno de este juego de dirección. por donde debe de pasar un tubo de direccion de 28.5 mm.