Medida dirección para cuadro C4 Class 99

Tema en 'Mecánica' iniciado por Masatava, 17 Dic 2007.

1. Masatava

Masatava Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,
    Tengo que cambiar la dirección integrada (eso creo) de mi bici C4 Class 99, (la compré en el año 1999) y aunque todavía guardo la hoja de sus medidas (mando imagen); no sé si será dirección de 1" pulgada o de 1-1/8 ".
    La cuestión es que tengo posibilidad de conseguir una dirección FSA Orbit CF Carbon 1-1/8" a un precio excepcional, pero tengo la duda si me servirá para mi horquilla (es la original C4 Class 99); ya que en las especificaciones de la FSA dice textualmente "with 41.8 mm. ID headtube" y "30.0 mm. crown race ID". También mando foto.
    A ver si alguien puede hecharme una mano,
    Gracias de antemano,
    Un saludo a todos,

P.D: Nada, que no hay manera de mandar la imagen escaneada del cuadro y horquilla.

Adjuntos:

2. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.907
    "with 41.8 mm. ID headtube" -> creo que significa que el diametro interno del tubo de direccion donde se inserta la direccion debe de ser de 41,8 mm

"30.0 mm. crown race ID" -> ni idea, pero me atrevo a pensar que el tubo de la horquilla debe de ser de 30 mm.

Saludos.

3. Eldardel

Eldardel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy sencillo. Mide el tubo de la horquilla. si mide 2.54 cm es de una pulgada y no te vale. si mide 2.85 cm es de 1.1/8" y demomento te vale pero despues tendras que medir el diametro interno de la pipa de la direccion de tu bici y que este se corresponda con la medida de 4.18 cm, No tiene que ser exacto te puede dar 4.20 no mas. Y menos no digamos. Si es asi adelante. Si no, no te vale. y 30.0 mm es el diametro interno de este juego de dirección. por donde debe de pasar un tubo de direccion de 28.5 mm.

Compartir esta página