lo pongo aqui tb porque necesito saberlo cuanto antes..... hola a todos....a ver si con estas imagenes aclaramos algo el tema y de paso me ayudais a mi también..... yo tb tengo una bici antigua que quiero rejuvenecer......en cuanto a la medida de la dirección, como mido la misma para saber que horquilla poner, la mido desde el interior como esta primera foto o desde el exterior como la segunda foto..... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us a ver que medida creeis que es..... mide lo mismo por arriba que por abajo......aparte de esto que tipo de direccion puedo comprar, puedo ponerle ahead o convencional, o las dos me valdrian.... gracias
Se mide el diametro INTERIOR pero si la bici es antigua imagino que utilizará una horquilla de 1" (las bicis actuales montan 1" 1/8 es mas ancho) aunque en este tema no te puedo ayudar mucho esas bicis no son de mi quinta xD
gracias por responder JD147, en principio en la primera foto se puede ver lo que mide el diametro interior, y no es de 1" es algo más, pero no se cuanto más.....
claro de 1" seria el tubo de la horquilla ten en cuenta que dentro tiene que entrar la direccion porcierto figura soy de orcasitas jajajaja me a extrañado ver ahi USERA :O
La medida del interior del cuadro, segun la primera foto, es 34 mm, lo que se corresponde con una direccion 1 1/8. Para ser 1 1/4 tendría que medir 37 mm. http://www.sheldonbrown.com/headsets.html
jajajjaja claro que si, casi vecinos........ pues al final lo que medí fue el tubo de la horquilla, y efectivamente es de 1 1/8", asi que no creo que tenga problemas para encontrar alguna horquilla barateja....... saludos y gracias.
por si te interesa tengo una direcion que te vale para ese cuadro por si te interesa es una cane creek ,la medida de tu tubo tiene que ser un poco mas grande porque a de entrar los caskillos para que se quede en 1 1\8