hola buenas necesito ayuda. tengo una specialized stumpjumper ht comp 2012 con ruedas roval 29 y quiero cambiar de ruedas y no se que medida de ejes tengo o como saberlo. he leido que si cierres rapidos que si no se que........ni idea de como saber si son de 9,12,15..... un saludo y gracias.
pon una foto de la parte del cierre de la horquilla y de detras para asegurarte pero en principio creo qe son eje de 9mm
El trasero es estandar. El delantero es d 10mm, especifico d specialized. Si cambias d ruedas, dees cambiarvtb el eje delantero porque lo mas seguro las ruedas nuevas sean qr standar d 9mm
he medido el diametro de la varilla del eje con uncalibre y el resultado es medida diametro eje delantero 9mm y trasero 5mm aunque esto no se si me servira de algo.
Ok graxias. Pero por qué son las dos de 9 si el diámetro de la varilla del cierre son diferentes. Me han dicho que el delantero es de 12mm y el trasero de 9mm Que lio
9 mm es la medida donde apoyan las punteras. Los cierres de toda la vida son de 5 mm, diametro de la varilla