hola buenas pues veras tengo el garmin edge 500 y creo que tengo la posibilidad de poder ver los watios ahora bien que necesitaria para eso?¿?¿? no estoy muy seguro de como va =), ya que he escuchado que la mejor forma tanto de entrenar como de salir en ruta pero sobre todo de mejorar es con esto, y....lo mas importante cuanto puede costar?¿?¿? un saludo y gracias
dios que susto me he llevado =S wow 1200, no hay algo mas baratito?¿?¿? pensaba que como soporte y lo unico que haria es enviar datos seria algo como mucho muchisimo 200 pavos pero esto ya....una pasada muchas gracias lenkar por la info =)
aparte tambien esta de que llevo ya el garmin edge 500 en la potencia no podria llevar otro cacharro mas =)
Vector (junto con Garmin) han sacado unos pedáles como los Look de Polar. Los sensores van en el eje del pedal. Es algo bastante nuevo, y la broma són unos 1300-1400€. Luego hay otros sistemas para medir poténcia que pueden ser compatibles.... Pero, para los mortales de a pie, con entrenar con pulsómetro ya tenemos bastante!!
ya te digo, al final seguire con el garmin y...perdon me equivoque si es el de cadencia =) el que tengo. que caro sale el saber a ciencia cierta como vas realmente y como irias, y que tipo de ciclista llegarias a ser y potenciarte para mejorar =S