Medida Fox Float Kona Dawg

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pumu1, 2 Ene 2008.

1. pumu1

pumu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola foreros,

Ando detras de cambiar el Fox Float de mi Dawg, pero no se que medida tiene; 6,5x1,5 o 7,875x2,0??

Como no se lo que significan estas medidas (ya, ya, ya se que soy un inculto, pero llevo poco tiempo en esto de las dobles...), tampoco se que medir!!

De entre las posibles alternativas, habia pensado el Fox Float RP2 del 2007... que opinais de este amortiguador? alguna web/tienda recomendable para comprarlo?

Un saludo,

2. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    las medidas vienen en pulgadas, una pulgada=2,54cm.

creo que la dawg usa un amortiguador de 200mm de distancia entre ojos y 50mm de carrera

3. pumu1

pumu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Siestaman por tu respuesta.

Me imagino que para tomar la medida correctamente habra que desmontarlo de la bici, no? O aparecen estas medidas por algun lado?

Dado que no he sido capaz de encontrar esa informacion en la red, lo mismo lo mejor sera llamar a motordealer, no se...

4. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    La medida que necesitas son:

1. Distancia entre ojos
    2. Carrera

La disntancia entre ojos es la distancia entre los dos centros de los agujeros.

la Carrera es el recorrido del amortiguador (no la del cuadro). Eso lo mides quitando el aire al mortiguador y comprimiendolo al maximo. Despues inflas y mides hasta la marca de goma lo que ha hundido.

Espero haber ayudado. Un saludo.

5. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    Hola.
    Yo tengo la dawg con ese amortiguador y como te dice siestaman tiene 200mm entre ojos y 50mm de recorrido en el amortiguador.
    Un saludo.

6. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.749
    Las medidas de los amortiguadores vienen en una tabla Excel que puedes descargar desde la página de Kona www.konaworld.com ¿De qué año es la bici? ¿Y qué modelo Dawg es? Para las Dawg la medida que viene es 2"/51mm de carrera y 7,875"/200mm de medida de ojo a ojo (longitud del amortiguador). La dawgmatic del 2005 tiene un amortiguador 1,5"/38mm de carrera y 6,5"/165mm de longitud...

Compartir esta página