Medida manillar nerve XC, 25.4 o 31.8?

Tema en 'Canyon España' iniciado por Surgeon, 15 Feb 2011.

1. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Pues eso, a ver me podéis ayudar, tengo una nerve xc 6 del 2009 talla S, de talla perfecta,sólo una cosa, me da la sensación de que me queda un pelín corta y en bajadas me da la sensación de que voy a salir por encima del manillar,como si estuviera muy encima del manillar, estoy pensando en cambiar la potencia, pero mi duda es la medida del manillar, no sé si es 25.4 o 31.8, a ver si algún poseedor de una xc de ese año me ilumina el camino...

Un saludo.

2. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola

Tengo una nerve 5.0 del 2009, hace poco le cambié la potencia. La que traía es una Easton EA30 de 105mm y diámetro 31,8. La cambié por una Ritchey de 80 de longitud regulable en altura y mano de santo para mis dolores cervicales.

Saludos,

3. dabajar

dabajar Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, ya veo que esta entrada tiene mucho tiempo pero es que me veo en la misma situación; tengo la nerve xc 6.0 comprada hace un mes y cuando salgo a hacer un poco el burro me da la sensación de que el manillar está muy abajo, y comparando con otras bicis se ve que han cortado la horquilla muy corta por lo que se queda muy cerca de la pipa de dirección. Había pensado en cambiar el manillar por uno un poco más elevado pero no se si sería mejor cambiar la potencia.

No tentiendo porque no lo han puesto un poco más alto, incluso en llano se cargan mucho los brazos. Para subir va muy bien pero para bajar es otra historia...

saludos
    db

4. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Al final dí con la medida,está puesta en la propia potencia..., es de 25.4, yo voy a poner un manillar un poco mas alto(y más ancho) y de paso cambio la potencia, todo de 31.8 .

Un saludo.

5. dabajar

dabajar Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    ya me dirás que le pones y cuanto te gastas. Yo tampoco quiero subir mucho el conjunto porque cuando vas en bici colina arriba debe de ser incómodo y por otro lado las piezas que tengo estan prácticamente nuevas y me da pena cambiarlas...

Compartir esta página