Hola compañeros, me gustaría que indiquéis la medida de vuestro manillar y opiniones al respecto. Por cierto, a ver cuando os veo a alguno de vosotros (compañeros de ZGZ) para echar un ojo al tema. Estoy entre 690 y 630mm...... ¿qué opináis?
Aki Te Dejo Dos Fotos Del Mio Recien Alargado Hace 78cm Jejeje Maxima Estabilidad A Altas Velocidades, Un Dominio De La Bike Genial En Definitiva La *****
mejor pillate un manillar de 690-700mm, es mas manejable para mi gusto, es mas facil de levantar la bike... es mi opinion
El mio saca 710mm. La verdad que voy mucho más comodo que con uno más cortito. El control sobre la bike es mayor. Saludos
tmb te dejo una foto de la bike de mi kolega adriaamposti i de la mia kuando fuimos a provar los manillares nuevos de 78" la **** ostiaaa xDD
A mí la verdad que los que son muy anchos no voy cómodo..... Por cierto FreeD!!! ese es el BULK que ando buscando!! pero lo quiero en blanco! ¿Cómo lo has conseguido???? Puedes pasarme alguna foto más detallada? Saludos!
tienes un MP jeje te lo digo aki tambien asi la gente se entera xDDD el manillar de la foto es el k io llevo de serie es un syncross lo uniko k le e exo es tomar medidas i adriaamposti k tiene un torno fabrikamos unos kaskillos k entran a presion al manillar el kaskillo le añade 3 centimetros al manillar por banda i lo k entra adentro es de unos 5 cm en fin venga dw