Hola: POs eso una duda que tengo q saber para pedir el pedalier, que medida tiene el pedalier de una rockrider 8.1 del 2007?? es pa ahorrarme el desarmarlo... si alguien lo ha cambiado y lo sabe, se lo agradeceria, un saludo!!!!!!!
Hola, es de 68x118, lo desarme de mi RR 8.1 para poner unas bielas deore, el pedalier que llevaba era un truvativ power spline. Un saludo
gracias gente; esto es genial siempre hay alguien q te puede ayudar!!! voy a pedirlo!!!!!!!!!!!!!jajajajja chao!!!
hola, iba a pedir el pedalier de mi rockrider y resulta q hay dos de 68x118 en uno pone /e73 q diferencia hay? ***** q lio!!!!!!!
Será válido para 68 y para 73. Yo he montado varios y lo fundamental es que la medida sea 68, la longitud del eje yo creo que viene a dar igual, pero bueno, soy novato y no controlo ni de líneas de cadena ni de cosas de esas. Un saludo.
amarillo una pregunta q todavia toi dando vueltas con el pedalier jajajaja, la cosa es q me toi mirando pa montar las bielas deore con el hollotech pero pone la medida 64 x 104, no hay de 68, q pusiste tu?? en medida 64 o q, resuleveme la duda x fa.
con 64x104 no te estarás refiriendo a los tornillos de las bielas que van al plato? El eje pedalier es otra cosa. Lo que te tiene que cuadrar es el sistema de las bielas con el sistema del pedalier, por ejemplo: Si el pedalier es de cuadradillo, bielas de cuadradillo. Si el pedalier es Octalink, bielas octalink. Si el pedalier es Isis, bielas isis. Si el pedalier es Hollowtech, bielas hollowtech. Un saludo.
Una aclaración...c3 Hollotech es la tecnología de bielas huecas de Shimano y Octalink es el eje estriado (no integrado) de Shimano. Existen bielas Hollowtech con eje Octalink (no integrado):
Ojo al cambiar el sistema del eje , cuadradillo, octalink etc, puede variar la linea de cadena y no valer con la misma medida. Saludos
jo q lio, es q me dicen q el distribuidor ya no trae el truvativ este, asi q no se como pedir otro, xq no se si es eso q decis, cuadradillo, ocatlink o lo q quiera dios q sea.